cimas Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola Jordi, bonita toma, un lugar muy pintoresco, esas sedas y la figura que forman al romper en las rocas son una maravilla, estuve esperando para verla en grande para comentarla pues en el telf. no me fiaba mucho, la verdad no se si me gusta mas esta segunda version, pues si puede ser que el agua este mejor, pero se oscurecio toda la toma completa, me hace dudar, la verdad que a mi con la primera toma me valia, me parece una gran foto, parece que llego la inspiracion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola Jordi, Muy buena toma. Me gusta mucho la viveza que transmiten los colores y el efecto del agua sedosa. Vivo cerca de las planes d'hostoles... me apunto el lugar para ir a fotografiarlo algún día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Ostres! Un olotí!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas