Jump to content

A través de la ventana

Jairen_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, hoy os traigo un experimento un tanto extraño. Es un retrato con luz natural a través de la ventana.

Quería probar con algo dieferente, pero no se si me he pasado.  :lol:

La foto esta hecha con dos cristales de ventana y la malla esa que veis, es la mosquitera.

La tengo también en color, pero creo que en cosas así un poco "turbias" le va mejor el B&N.

A ver que os parece! 

Saludos!!

26480035571_b2c243f845_k.jpgThrough the window by Irene SC, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/7.1

•  

• 35.0 mm

• 1/50

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, el resultado del experimento,

Ahora en cuanto, al encuadre, le pondría mas aire por la derecha, a la chica.

Saludos

Si, tienes razón. En este caso la ley de la mirada no se cumple, pero me gustaba la idea de que mirara hacia la ventana y no se supiera que había tras ella... Gracias por comentar!
Enlace al comentario

Foto muy diferente, tanto que me cuesta valorarla la verdad! Es una foto rara y me gustan las fotos raras.

Es un poco como dos fotos en una, una del reflejo de lo que se ve detrás y otra de la chica. Te iba a decir que me faltaba aire por abajo, pero entonces si se lo quitas arriba, se pierde "la otra foto"... es una foto un poco rebelde, te has saltado todas las "reglas" y me gusta la rebeldía en muchas ocasiones. :)

Enlace al comentario

Me hace sentirme inquieto, en parte me trasmite tranquilidad y en parte un poco asfixia, lo cierto

es que no deja indiferente y para mí eso es bueno.

Lo único que veo que me distrae es el punto blanco que aparece en la nariz, no sé si es un piercing o la malla

En cualquier caso me gusta esta imagen

saludos

Enlace al comentario

Me hace sentirme inquieto, en parte me trasmite tranquilidad y en parte un poco asfixia, lo cierto

es que no deja indiferente y para mí eso es bueno.

Lo único que veo que me distrae es el punto blanco que aparece en la nariz, no sé si es un piercing o la malla

En cualquier caso me gusta esta imagen

saludos

Es un piercing que tengo en la nariz, un aro. Que buen ojo tienes :lol:

Enlace al comentario