Jairen_ Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola chic@s, hoy os traigo un experimento un tanto extraño. Es un retrato con luz natural a través de la ventana. Quería probar con algo dieferente, pero no se si me he pasado. La foto esta hecha con dos cristales de ventana y la malla esa que veis, es la mosquitera. La tengo también en color, pero creo que en cosas así un poco "turbias" le va mejor el B&N. A ver que os parece! Saludos!! Through the window by Irene SC, en Flickr Nikon D3300 35.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 35.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 A mi me parece que el experimento a quedado muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 A mi me parece que el experimento a quedado muy bien! Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta, el resultado del experimento, Ahora en cuanto, al encuadre, le pondría mas aire por la derecha, a la chica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta, el resultado del experimento, Ahora en cuanto, al encuadre, le pondría mas aire por la derecha, a la chica. Saludos Si, tienes razón. En este caso la ley de la mirada no se cumple, pero me gustaba la idea de que mirara hacia la ventana y no se supiera que había tras ella... Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Foto muy diferente, tanto que me cuesta valorarla la verdad! Es una foto rara y me gustan las fotos raras. Es un poco como dos fotos en una, una del reflejo de lo que se ve detrás y otra de la chica. Te iba a decir que me faltaba aire por abajo, pero entonces si se lo quitas arriba, se pierde "la otra foto"... es una foto un poco rebelde, te has saltado todas las "reglas" y me gusta la rebeldía en muchas ocasiones. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Si.. es una foto un poco extraña y diferente... no se si me gusta o no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 A mí, personalmente, me ENCANTA. Gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 A mí me parece divertida y chula, saliéndose de la fotografía ortodoxa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Gracias a todos! Me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me parece genial, muy original el efecto ese de la malla. Yo no tocaría absolutamente nada. ¡Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me hace sentirme inquieto, en parte me trasmite tranquilidad y en parte un poco asfixia, lo cierto es que no deja indiferente y para mí eso es bueno. Lo único que veo que me distrae es el punto blanco que aparece en la nariz, no sé si es un piercing o la malla En cualquier caso me gusta esta imagen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me hace sentirme inquieto, en parte me trasmite tranquilidad y en parte un poco asfixia, lo cierto es que no deja indiferente y para mí eso es bueno. Lo único que veo que me distrae es el punto blanco que aparece en la nariz, no sé si es un piercing o la malla En cualquier caso me gusta esta imagen saludos Es un piercing que tengo en la nariz, un aro. Que buen ojo tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas