josep mª reves Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Foto que consta de 4 fotos realizada en el puerto de Barcelona.Espero comentarios.Saludos Panorama_sin_título4.psdPRT VELL 6 by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/10.0 82.0 mm 0.8 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta la toma; +1 Te ha quedado bien, con buenos tonos y buena nitidez. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 gracias Seijo por pasar.Al no camentarla nadie pensaba que no tenia ningun interes.Tu comentario me ayuda y me anima.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola Josep Maria. Perdona pero he ido un poco atabalat y se me había pasado. La foto me gusta y la veo bien resuelta. Lo que sí que está es caída hacia la derecha, diría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Tranqui Besalunenc, que con el curro que te pegas procesando no me extraña que no tengas tiempo en comentar, yo no comento muchas fotos porque no me atrevo, por ejemplo las últimas tuyas y la del Moli es de un procesado de champions ahora que la hemos perdido jejejej gracias por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola Josep, te ha quedado muy bien la pano, me gusta la nitidez que tiene y la luz controlada de los focos, como te comenta Jordi quiza este un poco caida a la derecha y para mi gusto quiza un poco mas de luz en todo el fondo, el primer plano lo veo muy bien, pero el edificio de atras y el cielo los veo muy negros, tienes alguna foto en flirck del mismo sitio tomada seguramente un poco antes, con el cielo mas azulado que me gusta mas, de hecho si me permites la siguiente foto a esta en flirck con esa luz y la compo que tiene me parece una gran foto, solo solucionar lo de esos dos focos primeros, pero el resto esta muy bien, pero disculpa que me voy de la que nos ocupa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 (editado) Buenas noches Josep, Muy buena fotografía, enhorabuena. Me gusta el movimiento que crea la gente que hay en el edificio, quizás podrías realizar una exposición más larga para que se vea más el movimiento de la gente. :b es una opinión personal jeje muy buen procesado! Puede ser que haya un poco de ruido en el cielo? quizás una ISO 100 té hubiera ido mejor? (pregunto que soy muy novato). Editado 21 de Abril de 2016 por kelevra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Gracias por comentar, efectivamente entre una foto y la que tu me comentas solo hay 10 minutos pero una esta encarada al mar con la consecuente mayor grado de luz y la que publico va encarada a los edificios de puerto donde hay mas oscuridad.Efectivamente esta un poco caida a la derecha y talvez la parte inferior de la foto deberia haber un poco mas de luz.la solucion es volver y repetirla puesto que vivo muy cerca no me cuesta nada volver al lugar del crimen. gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas