chromi Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola a todos, Tengo una Nikon d90 y estoy planteandome comprar el objetivo macro SIGMA 105mm F2.8 EX DG OS HSM Macrocomo alternativa al Nikkor 105 AF-S VR, ya que son 300 euros de diferencia entre uno y otro, por lo que tengo que sopesar bien la compra. ¿Alguien me podría decir de primera mano cual es la apertura mínima del Sigma 105 para cámara Nikon? He leído en diversos sitios informaciones contradictorias en cámara Nikon (en unos sitios he leido 22 y en otros 32). Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Ante la duda, recurre al fabricante. saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola Chromi, tengo el Sigma 105 hace unos 10 días y te confirmo que la apertura mínima es a f/22. Si terminas comprándolo te digo que no te va a defraudar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 En la distacia minima de enfoque creo que cierra mas de 22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar5200 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 (editado) La apertura mínima que tiene es f 29, lo acabo de comprobar ahora mismito jejeje Es un pedazo de objetivo, no te arrepentirás de comprarlo. Editado 21 de Abril de 2016 por Oscar5200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 (editado) La apertura mínima que tiene es f 29, lo acabo de comprobar ahora mismito jejeje Es un pedazo de objetivo, no te arrepentirás de comprarlo. f/29? No. f/22. Editado 22 de Abril de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar5200 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 f/29? No. f/22. pues será que la cámara me engaña, porque acabo de disparar con f/29 XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 En modo Macro suele haber diferencias, también en la apertura máxima disponible. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 pues será que la cámara me engaña, porque acabo de disparar con f/29 XD ¿A qué distancia habías enfocado?. Me temo que la cámara te calcula la abertura efectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas