cimas Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Subo esta foto, de este amigo, que guardar no se si guardaba mucho, estaba al lado suyo y mas bien se hacia el loco, a ver como la veis, saludos. El Guardian by Jesus Tejon, en Flickr d7000, 15-55 2.8 iso 320, f, 8, 38mm, 1/25 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola compi, Vaya clavada has hecho con el muro saliendo de las dos esquinas arriba y abajo! Te iba a decir de recortar por alguno de los lados para descentrar al perrete, pero no sé por donde recortar, tal vez por la izquierda, por eso de que salga lo que se supone está "guardando" el perro. El otro pero, en pequeño no se nota casi, pero en flickr ampliándola no está muy nítida... tal vez sea culpa de esos 38mm a 1/25. Salvo esas cosillas, me gusta la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola compi, Vaya clavada has hecho con el muro saliendo de las dos esquinas arriba y abajo! Te iba a decir de recortar por alguno de los lados para descentrar al perrete, pero no sé por donde recortar, tal vez por la izquierda, por eso de que salga lo que se supone está "guardando" el perro. El otro pero, en pequeño no se nota casi, pero en flickr ampliándola no está muy nítida... tal vez sea culpa de esos 38mm a 1/25. Salvo esas cosillas, me gusta la foto Saludos Muy chula, coincido con el compañero, el cielo lo veo un poco extraño... por lo demás me gusta el encuadre, gracias por compartirla¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 (editado) A mí me ha gustado pero me ha pasado una cosa muy curiosa. La compo, como bien apunta Hector, tiene como protagonistas (aparte del perro, obviamente) las diagonales. Pero, con la composición actual, las diagonales me llevan del perro hacia el lado, hacia el fondo donde no hay nada. He pensado que podría ser por la costumbre de leer de arriba a abajo y de izquierda a derecha y he hecho la prueba. Me he descargado la foto, la he volteado como en un espejo y... voilà! Las diagonales me llevan del fondo al perro. No sé si me explico, si "me se" entiende o estoy flipando mucho para un jueves por la mañana. Editando PD: hay unos halos encima de la piedra en ambas diagonales muy presentes. Intentaría arreglarlos porque, al estar en las diagonales, se hacen muy presentes. Editado 21 de Abril de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 A mí me ha gustado pero me ha pasado una cosa muy curiosa. La compo, como bien apunta Hector, tiene como protagonistas (aparte del perro, obviamente) las diagonales. Pero, con la composición actual, las diagonales me llevan del perro hacia el lado, hacia el fondo donde no hay nada. He pensado que podría ser por la costumbre de leer de arriba a abajo y de izquierda a derecha y he hecho la prueba. Me he descargado la foto, la he volteado como en un espejo y... voilà! Las diagonales me llevan del fondo al perro. No sé si me explico, si "me se" entiende o estoy flipando mucho para un jueves por la mañana. Editando PD: hay unos halos encima de la piedra en ambas diagonales muy presentes. Intentaría arreglarlos porque, al estar en las diagonales, se hacen muy presentes. Si puedes y al autor no le importa súbela y vemos el resultado¡ un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Pues la subo. Si el autor quiere que la retire, que lo diga y lo hago ipso facto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Pues la subo. Si el autor quiere que la retire, que lo diga y lo hago ipso facto. ... pues tienes toda la razón, si que gana¡¡... el perro parece que mira donde debe mirar¡¡ cosas de nuestro cerebro... Muy chula¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me ha gustado mucho en general. Tanto la composición como ese cielo que parece pintado a acuarela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 El cerebro nos juega malas pasadas, me gusta la version de besalunenc volteada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Holaa, contesto asi en grupo por no alargar mucho el hilo, lo primero gracias a todos por pasar y por vuestras opiniones, la foto la verdad me gusta pero si es cierto que le faltaria un puntito de nitidez y el procesado es un poco fuerte, como comentais, a mi me agrada la compo y la luz, el cambio que le dio Jordi la verdad que si parece que queda mejor viendola varias veces, al final si es cierto que tenemos costumbres y rutinas en nuestro subconsciente, por cierto para nada me molesta que useis cualquier foto para hacer pruebas, o cosillas asi, lo dicho gracias a todos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 La composición es agradable y el encuadre tambien me gusta (aunque más con el volteado horizontal, cosas de nuestras costumbres). No obstante, es cierto que al verla en grande hay cierto ruido sobretodo en el cielo y me da la impresión que el enfoque se te ha ido a las piedras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta bastante como te ha quedado, cimas: el encuadre, las diagonales, el perro y el procesado, incluido el cielo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Muy guapa la foto, vigilar no sé pero posar, éste le da lecciones a más de uno.Soy un fan de los perros, y esta raza es una de mis favoritas y por lo que parece algo reclamaba su atención más que el fotógrafo.Bien pillado y bonito ejemplar,lo del cielo para mí, creo que lo puedes solucionar fácil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 La composición es agradable y el encuadre tambien me gusta (aunque más con el volteado horizontal, cosas de nuestras costumbres). No obstante, es cierto que al verla en grande hay cierto ruido sobretodo en el cielo y me da la impresión que el enfoque se te ha ido a las piedras. Gracias Manuel, por comentar, el procesado al llevar ese aire de hdr sin serlo tampoco, genero algo de ruido, pero la verdad a mi no me molesta demasiado, aunque bueno se podria haber corregido, lo del foco tambien es cierto no esta demasiado en su punto, pero bueno no tanto como para descartarla, un saludo. Me gusta bastante como te ha quedado, cimas: el encuadre, las diagonales, el perro y el procesado, incluido el cielo. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Kike, me alegra que la veas bien, un saludo. Muy guapa la foto, vigilar no sé pero posar, éste le da lecciones a más de uno.Soy un fan de los perros, y esta raza es una de mis favoritas y por lo que parece algo reclamaba su atención más que el fotógrafo.Bien pillado y bonito ejemplar,lo del cielo para mí, creo que lo puedes solucionar fácil. Un saludo Hola Jordi, si era un buen ejemplar y ademas creo que bastante joven, en ningun momento mostro agresividad, mas bien yo creo que se hubiera puesto a jugar, la foto yo creo que esta ahi en la belleza del perro con las lineas de ese muro mas el tejadillo del fondo, el tema del cielo se que se arregla rapido, pero en ese momento no le di mucha importancia, lo mirare de todas formas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas