seat127sport Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Como estoy animado con vuestros comentarios, ya que hacen ver los defectos que yo no soy capaz de apreciar en mis fotos os pongo otra toma de la sesión que puse en el anterior post. Jabalcuz-3 by Manuel gomez, en Flickr Espero que os guste, y sino ........ ¡¡a criticarme sin piedad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 (editado) Esta me gusta mucho más. Pero para mi gusto sigue estando un poquito oscura. Editado 21 de Abril de 2016 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Esta me gusta mucho más. Pero para mi gusto sigue estando un poquito oscura. Gracias, ¿que parte de la cara ves oscura? Es para pasarla por procesado para rectificarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Gracias, ¿que parte de la cara ves oscura? Es para pasarla por procesado para rectificarla. No es la cara, es la foto en general que la veo un poco oscura, igual es mi monitor. Pero ya te digo que eso son gustos. Si a ti te gusta así pues perfecta. Aparte de eso la foto me gusta Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 No es la cara, es la foto en general que la veo un poco oscura, igual es mi monitor. Pero ya te digo que eso son gustos. Si a ti te gusta así pues perfecta. Aparte de eso la foto me gusta Un saludo!!! Gracias, trasmite tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Yo la veo bien, muy correcta, bien compuesta y con un desenfoque muy bonito, pero ya te digo que el retrato no es lo mio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Yo la veo bien, muy correcta, bien compuesta y con un desenfoque muy bonito, pero ya te digo que el retrato no es lo mio... Gracias, por comentar, para no entender de retratos he visto retratos tuyos muy interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas