Pedro Sepúlveda Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Una de las bellas orquídeas que podemos ver en nuestros campos en estas fechas primaverales. Cámara réflex, objetivo macro, un buen fondo lejano y una bella modelo. Serapias lingua by Pedro Sepúlveda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Exif ?? Fondo lejano o fondo artificial ??, lo digo porque no tiene ningun tipo de volumen, pero como tampoco veo los exif, no puedo tener mas datos. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Sepúlveda Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Exif ?? Fondo lejano o fondo artificial ??, lo digo porque no tiene ningun tipo de volumen, pero como tampoco veo los exif, no puedo tener mas datos. Un saludote. Fondo lejano, es la ladera de un arroyo y el fondo es la otra ladera, 200 ó 300 metros. Es verdad lo de los exif, tengo que modificar lightroom a la hora de exportar para que los incluya, pero tengo que acordarme. Aquí no tengo los datos para ponerlos, los tengo en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 No soy yo mucho de comentar este tipo de fotografías porque básicamente no entiendo, pero en este caso me ha gustado tanto que me he parado a escribir estas líneas para felicitarte, a pesar de la falta de volumen que te dice el master, yo la veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Este tipo de imágenes, las considero muy elegantes, pero sin embargo me parece que esta demasiado encajonada.... El fondo es muy bueno.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Sepúlveda Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 No soy yo mucho de comentar este tipo de fotografías porque básicamente no entiendo, pero en este caso me ha gustado tanto que me he parado a escribir estas líneas para felicitarte, a pesar de la falta de volumen que te dice el master, yo la veo muy bien. Un saludo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Sepúlveda Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Este tipo de imágenes, las considero muy elegantes, pero sin embargo me parece que esta demasiado encajonada.... El fondo es muy bueno.... Hola Alonso, dime por favor, qué le dejarías? más aire por arriba, por los lados, por abajo, por todas partes? Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas