xCosta85 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 ¡Espero que os guste! Agradecería críticas para poder mejorar mi fotografía y edición. Un saludo compañeros/as, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Pues se agradece mucho ver una foto "nueva" de Venecia, la toma que presentas tiene algo de original, creo yo. El "pero" que le encuentro es que le falta un poco de aire, especialmente por abajo, para mostrar la chica entera y un poco por encima de la cúpula de la basílica. Pero de color y procesado me encanta, está muy cerca de lo que habría hecho yo mismo. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCosta85 Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Pues se agradece mucho ver una foto "nueva" de Venecia, la toma que presentas tiene algo de original, creo yo. El "pero" que le encuentro es que le falta un poco de aire, especialmente por abajo, para mostrar la chica entera y un poco por encima de la cúpula de la basílica. Pero de color y procesado me encanta, está muy cerca de lo que habría hecho yo mismo. un saludo!! Muchas gracias! La verdad es que es un buen halago! Respecto al pero que comentas... sí, totalmente de acuerdo. Es el precio que pago por tener solo el 35mm. Creo que en aquel momento había tanto turista que no pude ni echarme dos pasos atrás. Tendré que hacerme con el 17-50mm de Sigma! Gracias de nuevo por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Personalmente me gustan mucho el tono y los colores que has conseguido. Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCosta85 Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Personalmente me gustan mucho el tono y los colores que has conseguido. Muy chula! Muchas gracias Jesusete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 A mi me gusta lo justo. Por el encuadre de las chicas, en el que cortas a la de abajo, me parece que el centro de la foto es la barandilla, que no creo que sea tu idea. Efectivamente te hubieran venido bien dos pasos atrás. Si no se puede, pues no se puede. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Ante todo decir que me encanta la foto, colores y originalidad principalmente (en Venecia es fácil quedarse en lo de siempre) Por poner un pero, el corte de la chica me resulta raro. Pero ojo, es para mí una foto impresionante. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCosta85 Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Ante todo decir que me encanta la foto, colores y originalidad principalmente (en Venecia es fácil quedarse en lo de siempre) Por poner un pero, el corte de la chica me resulta raro. Pero ojo, es para mí una foto impresionante. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Muchas gracias! Eres muy amable! Es una lástima lo del corte sí. El 35mm es una pasada pero como único objetivo y en viajes... Hay situaciones en las que no puedes dar ni dos pasos (como ésta) y da un poco de rabia. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 A mi el procesado y el encuadre me gustan mucho, pero es verdad que ha quedado algo encajonada, pero como bien dices es lo que tiene ir con un fijo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 A pesar de utilizar una focal fija has conseguido reflejar una escena cotidiana de esta ciudad. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas