Yukacue Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola gente! A ver si podéis ayudarme, hace unos días me compre la nikon d810 y estoy enredando con ella, y es que no encuentro por ningún lado poder activar en la visualización de las fotografías el modo zebra/altas luces y en el disparo tener varios puntos de enfoque, tengo uno que le puedo mover con rueda, pero para poder cambiar a varios puntos no lo encuentro y seguramente lo tenga delante de mis narices... Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 La zona de enfoque solo se representa en un punto. No puedes enfocar en dos sitios a la vez, puedes enfocar en un punto y todos los qie esten en ese mismo plano focal pero no en dos sitios a la vez. Luego te puedes ayudar de los puntos auxiliares por decirlo de algún modo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukacue Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Si, perdona que me he explicado mal, me referia a que me salgan en la pantalla en vez de un punto, que puedo mover, me salgan varios. Por lo general suelo tirar con ese, pero ya es curiosidad. Gracias Roker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Para las luces altas prueba pulsar la rueda trasera hacia arriba (o abajo, ahora no me acuerdo). Tiene varios modos de visualización. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Te lo recomiendo http://download.nikonimglib.com/archive2/VNsul00bRQed01b2gPq084fQjk62/D810FM_DL(Es)01.pdf Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.