Juancb Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 diálogo by Juan Carlos Barrios, en Flickr Nikon D200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.2 75.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Paseo de la sexta avenida en Ciudad de Guatemala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelojj Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Buen aporte, una escena interesante, un momento que cuenta algo, con personajes y contraste y bien resuelta com positivamente. Por sugerir algo, ¿has pensado en positivarla en blanco y negro? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Buen aporte, una escena interesante, un momento que cuenta algo, con personajes y contraste y bien resuelta com positivamente. Por sugerir algo, ¿has pensado en positivarla en blanco y negro? Un saludo! No lo había considerado. Lo trabajaré y lo comparto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 tengo un amigo que se gana la vida, haciendo figuras con latas , comparto la opinión que un blanco y negro le iría muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 tengo un amigo que se gana la vida, haciendo figuras con latas , comparto la opinión que un blanco y negro le iría muy bien, saludos Gracias angelpetrilli66. Ya son dos peticiones. Voy a preparar el blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Guapa, también creo que el B n le haría bien, en cualquier caso le daría un pequeño corte a la izquierda para eliminar el trozo pequeño de lata, aunque el bote blanco también esté cortado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Guapa, también creo que el B n le haría bien, en cualquier caso le daría un pequeño corte a la izquierda para eliminar el trozo pequeño de lata, aunque el bote blanco también esté cortado... saludos Voy a ponerla en bn en otro hilo, porque no se cómo hacerlo aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas