Jump to content

World Rally Mundial 2016, parque

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes hago mi debut en este subforo, donde empezo a disputarse la fecha mundial del rally en Argentina, donde los cordobeses son considerados por pilotos y organizacion los fanaticos numero 1, yforma parte de un hecho cultural mas que deposrtivo, les dejo esta primeras dos tomas en el parque de servicios, el fin de semana si puedo sacar una toma decente subire alguna mas del super especial que se corre en mi ciudad, saludos a todos

26496556751_0cce428fbf_c.jpgworld rally argentina, parque de servicios by Gonzalo Santile, en Flickr

26290149640_06467d4957_c.jpgprueba WRC 2016 by Gonzalo Santile, en Flickr

26499391421_d3e20dccd0_c.jpgen foco by Gonzalo Santile, en Flickr

Editado por gsantile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

buenas tardes hago mi debut en este subforo, donde empezo a disputarse la fecha mundial del rally en Argentina, donde los cordobeses son considerados por pilotos y organizacion los fanaticos numero 1, yforma parte de un hecho cultural mas que deposrtivo, les dejo esta primeras dos tomas en el parque de servicios, el fin de semana si puedo sacar una toma decente subire alguna mas del super especial que se corre en mi ciudad, saludos a todos

26496556751_0cce428fbf_c.jpgworld rally argentina, parque de servicios by Gonzalo Santile, en Flickr

26290149640_06467d4957_c.jpgprueba WRC 2016 by Gonzalo Santile, en Flickr

26499391421_d3e20dccd0_c.jpgen foco by Gonzalo Santile, en Flickr

gracias  xcometar pero como ddice el titulo es en el parque, tengo otras de la carrera en mi sitio  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web