Jump to content

Barrido para criticas

seba_suburbano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Vuelvo a subir una foto para la critica. Como dice el titulo, es la primer fotografia que hago intentando realizar un barrido. La carrera era de autos clasicos, y bueno, sirvio de excusa para intentar realizar barridos.

Soy conciente de que no es el mejor barrido, pero quise compartir mi intento con ustedes. Tambien vi limitaciones en el momento del retoque, la verdad es que el dia estaba nublado, y puede que eso me lo haga mas dificil a la hora de revelar? 

En fin, espero sus criticas constructivas, en cuanto a encuadre, procesado, barrido, etc.

Un saludo, y gracias.

15365417734_3e01f0c069_c.jpg

Nikon D3100

18.0 - 55.0 mm f/3.5 - 5.6

f/10.0

55.0 mm

1/60

100

Sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que yo ignoro sobre los barridos, se podría escribir un tutorial.... pero a mi me parece más que correcta. El único pero que le pondría son esas barras verticales del primer plano, que tapan un poco al coche rojo, pero me figuro que no tenías a mano la sierra para eliminarlas... :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Muchas gracias por sus aportes comapñeros! Realmente no me tenia fe con la tecnica,dado que siendoles totalmente honesto, es la 4 foto que disparaba intentando lograr barrido en mi vida, y sus comentarios fueron satisfactorios en cuanto a lograr el movimiento.

Realmente esta fue la mejor ubicacion que podia conseguir, dado que me encontraba en boxes, y si no disparaba desde la terraza (azotea) que es desde donde realice esta toma, tenia que realizarla pegada a la pista, algo bastante mas engorroso ya que el angulo no era bueno para disparar, y claro, mucho mas dificil lograr el barrido por lo menos para mi capacidad. Realmente las barras son molestas, pero no tenia forma de evitarlas. No asi el encuadre, que eso fue si decicion mia (el auto cortado) y me responsabilizo por ello. Crei que tomando el auto por la mitad, iba a generar una sensacion de sobrepaso del auto rojo, pero pifie.

Voy a probar la proxima con un poco mas de velocidad como dice el compañero ALBMORSI, a ver como resultan.

El procesado como lo ven!?

Muchas gracias por sus comentarios.

Enlace al comentario

Un barrido muy bueno, para una proxima tendria que tener en cuenta que si no puedes tener otra ubicacion y hay un obstaculo justo delante disparar antes o despues del mismo, pienso que en este caso la ubieras salvado.

Tambien como dice Otsuaf recortando un poco la puedes mejorar y si te animas a borrar las barras mejor.

Saludos

Enlace al comentario