seba_suburbano Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hola compañeros! Vuelvo a subir una foto para la critica. Como dice el titulo, es la primer fotografia que hago intentando realizar un barrido. La carrera era de autos clasicos, y bueno, sirvio de excusa para intentar realizar barridos. Soy conciente de que no es el mejor barrido, pero quise compartir mi intento con ustedes. Tambien vi limitaciones en el momento del retoque, la verdad es que el dia estaba nublado, y puede que eso me lo haga mas dificil a la hora de revelar? En fin, espero sus criticas constructivas, en cuanto a encuadre, procesado, barrido, etc. Un saludo, y gracias. Nikon D3100 18.0 - 55.0 mm f/3.5 - 5.6 f/10.0 55.0 mm 1/60 100 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Con lo que yo ignoro sobre los barridos, se podría escribir un tutorial.... pero a mi me parece más que correcta. El único pero que le pondría son esas barras verticales del primer plano, que tapan un poco al coche rojo, pero me figuro que no tenías a mano la sierra para eliminarlas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 El barrido bien, da una sensación de movimiento correcta para mi gusto, el encuadre buscado no es el más idóneo ya que esas líneas verticales y horizontales molestan bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tanguiviri Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Buenos dias, el barrido me gusta bastante no tanto el encuadre con ese coche cortado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 El barrido muy muy correcto, el encuadre no tanto, aunque si no tenias otro sitio donde ponerte... Poco podías hacer con esos barrotes delante. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seba_suburbano Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por sus aportes comapñeros! Realmente no me tenia fe con la tecnica,dado que siendoles totalmente honesto, es la 4 foto que disparaba intentando lograr barrido en mi vida, y sus comentarios fueron satisfactorios en cuanto a lograr el movimiento. Realmente esta fue la mejor ubicacion que podia conseguir, dado que me encontraba en boxes, y si no disparaba desde la terraza (azotea) que es desde donde realice esta toma, tenia que realizarla pegada a la pista, algo bastante mas engorroso ya que el angulo no era bueno para disparar, y claro, mucho mas dificil lograr el barrido por lo menos para mi capacidad. Realmente las barras son molestas, pero no tenia forma de evitarlas. No asi el encuadre, que eso fue si decicion mia (el auto cortado) y me responsabilizo por ello. Crei que tomando el auto por la mitad, iba a generar una sensacion de sobrepaso del auto rojo, pero pifie. Voy a probar la proxima con un poco mas de velocidad como dice el compañero ALBMORSI, a ver como resultan. El procesado como lo ven!? Muchas gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muy buena!!!! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seba_suburbano Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por los comentarios! Siempre son bien recibidas las criticas constructivas que me hacen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seba_suburbano Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 No la habia pensado en blanco y negro, es buena idea. La voy a probar a ver como se luce. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Un barrido muy bueno, para una proxima tendria que tener en cuenta que si no puedes tener otra ubicacion y hay un obstaculo justo delante disparar antes o despues del mismo, pienso que en este caso la ubieras salvado. Tambien como dice Otsuaf recortando un poco la puedes mejorar y si te animas a borrar las barras mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Muy bueno! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Es un barrido correcto solo el otro coche viene sobrando pero ya vas bien encaminado también puedes usar 1/30 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 No sabría hacer un barrido... entonces mi pinión... pero me gusta... nos los subirás de premio seguro. ... cierto las barras rojas verticales molestan... circunstancias felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas