Jump to content

Presentación Dakar 2015 - Argentina

chrisfercas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente, les presento mis primeras fotos en esta categoría Deportiva, tengan en cuenta que son mis primeras de este estilo sean compasivos jajaj, las mismas fueron sacadas con una D7100 y un Nikkor 18-200 (daría mi vida por un 70-200 f2.8 pero acá en Argentina esos lentes son enormemente caros, mooooyyy caros) pero bue hice lo que pude con lo que hay, me parecen buenas por ser las primeras pero acepto criticas de todo tipo para eso estamos por acá, saludos gente !!!

En la mayoría de las fotos intenté lograr ese hermoso efecto Panning y creo que la mejor es esta primera con una nitidez buena en la moto, mucho movimiento en las ruedas y el fondo movido, personalmente me gustó mucho.

16028410870_e84b157678_c.jpg_DSC1140-1 by Chrisfercas, on Flickr

Nikon D7100 

Lente Nikkor 18-200

Vel 1/250

F 5.6

Dist 50 mm

En esta segunda el efecto Panning fue menor pero la nitidez lograda en el auto me gusto

16214220682_ee43949738_c.jpg_DSC1146-1 by Chrisfercas, on Flickr

Nikon D7100 

Lente Nikkor 18-200

Vel 1/250

F 5.6

Dist 42 mm

En esta ultima me gustó el primer plano de este fierrito con las puertas abiertas y el peculiar parecido de su conductor con Bono jajaja  :D

16189190436_cbb072e957_c.jpg_DSC1328-1 by Chrisfercas, on Flickr

Nikon D7100 

Lente Nikkor 18-200

Vel 1/800

F 5.6

Dist 200 mm

Bueno gente saludos desde argentina, y a seguir disparando para aprender día a día mas y mas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengas prisa compañero .... que acabas de llegar, bienvenido ....... ^_^ .

QUizá lo ideal es que pasaras por el subforo de "principiantes" para ir haciendote a la funcionalidad del foro, como comentar las fotos de los demas y esas cosillas.

Para ser barridos ...... estan disparadas a muchiiiiiisima velocidad ... para la velocidad que llevan los modelos fotografiados. Paara hacer buenos "panning" ... mejor bajar a velocidades de 1/40, 1/20  ... 1/15 ... y para los mas experimentados  ........ 1/5.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola, las tres fotos estan bien, me quedaria con la primera, pero al no tener accion ni nada se quedan un poco sosas. Esas maquinas en el campo en plena accion son muy agradecidas, ya que captas las estelas delpolvo que van levantando. Sobre los comentarios, paciencia, ya llegaran, jajaja. Un saludo.

Enlace al comentario

Es verdad disculpen por la impaciencia jejej  :1ok:

No tengas prisa compañero .... que acabas de llegar, bienvenido ....... ^_^ .

QUizá lo ideal es que pasaras por el subforo de "principiantes" para ir haciendote a la funcionalidad del foro, como comentar las fotos de los demas y esas cosillas.

Para ser barridos ...... estan disparadas a muchiiiiiisima velocidad ... para la velocidad que llevan los modelos fotografiados. Paara hacer buenos "panning" ... mejor bajar a velocidades de 1/40, 1/20  ... 1/15 ... y para los mas experimentados  ........ 1/5.

Un saludote.

Tienes razón, a cerrar el diafragma y a bajar las velocidades, ahí si se va a ser mas difícil pero solo de practica se aprende en esto y de los mejores !!!

Hola, las tres fotos estan bien, me quedaria con la primera, pero al no tener accion ni nada se quedan un poco sosas. Esas maquinas en el campo en plena accion son muy agradecidas, ya que captas las estelas delpolvo que van levantando. Sobre los comentarios, paciencia, ya llegaran, jajaja. Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, solo que esto era la presentación de los vehículos y no había mucha acción (por no decir nada jeje), me hubiera encantado irme al interior de mi país y ver a estos monstruos en acción, el único problema es que no sé como hacen esos fotógrafos para cuidar las maquinas con tanto polvo en el aire, yo me moriria del terror  :wacko:  !!!

Enlace al comentario