chrisfercas Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Buenas tardes gente, les presento mis primeras fotos en esta categoría Deportiva, tengan en cuenta que son mis primeras de este estilo sean compasivos jajaj, las mismas fueron sacadas con una D7100 y un Nikkor 18-200 (daría mi vida por un 70-200 f2.8 pero acá en Argentina esos lentes son enormemente caros, mooooyyy caros) pero bue hice lo que pude con lo que hay, me parecen buenas por ser las primeras pero acepto criticas de todo tipo para eso estamos por acá, saludos gente !!! En la mayoría de las fotos intenté lograr ese hermoso efecto Panning y creo que la mejor es esta primera con una nitidez buena en la moto, mucho movimiento en las ruedas y el fondo movido, personalmente me gustó mucho. _DSC1140-1 by Chrisfercas, on Flickr Nikon D7100 Lente Nikkor 18-200 Vel 1/250 F 5.6 Dist 50 mm En esta segunda el efecto Panning fue menor pero la nitidez lograda en el auto me gusto _DSC1146-1 by Chrisfercas, on Flickr Nikon D7100 Lente Nikkor 18-200 Vel 1/250 F 5.6 Dist 42 mm En esta ultima me gustó el primer plano de este fierrito con las puertas abiertas y el peculiar parecido de su conductor con Bono jajaja _DSC1328-1 by Chrisfercas, on Flickr Nikon D7100 Lente Nikkor 18-200 Vel 1/800 F 5.6 Dist 200 mm Bueno gente saludos desde argentina, y a seguir disparando para aprender día a día mas y mas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 No esperaba tantas respuestas jeje solo algunas críticas o aprobaciones, bue seguiré intentando con otras fotos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 No tengas prisa compañero .... que acabas de llegar, bienvenido ....... . QUizá lo ideal es que pasaras por el subforo de "principiantes" para ir haciendote a la funcionalidad del foro, como comentar las fotos de los demas y esas cosillas. Para ser barridos ...... estan disparadas a muchiiiiiisima velocidad ... para la velocidad que llevan los modelos fotografiados. Paara hacer buenos "panning" ... mejor bajar a velocidades de 1/40, 1/20 ... 1/15 ... y para los mas experimentados ........ 1/5. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola, las tres fotos estan bien, me quedaria con la primera, pero al no tener accion ni nada se quedan un poco sosas. Esas maquinas en el campo en plena accion son muy agradecidas, ya que captas las estelas delpolvo que van levantando. Sobre los comentarios, paciencia, ya llegaran, jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Es verdad disculpen por la impaciencia jejej No tengas prisa compañero .... que acabas de llegar, bienvenido ....... . QUizá lo ideal es que pasaras por el subforo de "principiantes" para ir haciendote a la funcionalidad del foro, como comentar las fotos de los demas y esas cosillas. Para ser barridos ...... estan disparadas a muchiiiiiisima velocidad ... para la velocidad que llevan los modelos fotografiados. Paara hacer buenos "panning" ... mejor bajar a velocidades de 1/40, 1/20 ... 1/15 ... y para los mas experimentados ........ 1/5. Un saludote. Tienes razón, a cerrar el diafragma y a bajar las velocidades, ahí si se va a ser mas difícil pero solo de practica se aprende en esto y de los mejores !!! Hola, las tres fotos estan bien, me quedaria con la primera, pero al no tener accion ni nada se quedan un poco sosas. Esas maquinas en el campo en plena accion son muy agradecidas, ya que captas las estelas delpolvo que van levantando. Sobre los comentarios, paciencia, ya llegaran, jajaja. Un saludo. Totalmente de acuerdo contigo, solo que esto era la presentación de los vehículos y no había mucha acción (por no decir nada jeje), me hubiera encantado irme al interior de mi país y ver a estos monstruos en acción, el único problema es que no sé como hacen esos fotógrafos para cuidar las maquinas con tanto polvo en el aire, yo me moriria del terror !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Ya has leído el comentario del compañero Pepelu a esas velocidades es prácticamente imposible un buen panning.. pero sigue intentándolo pues veo que tienes buenas maneras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Ya has leído el comentario del compañero Pepelu a esas velocidades es prácticamente imposible un buen panning.. pero sigue intentándolo pues veo que tienes buenas maneras. Saludos. Muchas gracias, a practicar nomas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Poco mas que decir de lo mostrado, como consejo y por muchas que tengas procura subir las menos posibles para que se te puedan ver detenidamente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas