nito Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 muy buena foto, a mi personalmente me gusta mucho, en que zona de tarrega es, es que soy de lleida. Hola MONTYMUNT, Gracias por comentar, la zona es ,a ver como te lo explico, si vienes de Barcelona por la A2 pasado el cruze de Agramunt y antes de llegar al de Balaguer, mas o menos por donde la fabrica del Borges, pero en la misma A2, ost.. no se si me explico bien o aun lo estoy liando mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Los tienes bien puestos parar en la autovía, poner el trípode, yo no me atrevo por estos lares, me pasarían por encima 20 veces, de todos modos ha valido la pena una preciosa toma. Hola Toni, Pues no me podian pasar por encima porque ,no pare dentro de la autovia, sino que sali y busque un sitio desde donde capturar la foto, pensaba que se habia entendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Muy bonita, la verdad es que te ha quedado estupenda. Buen ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.