nito Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola a todos, Iba conduciendo por la autovia y vi estos pinos con este cielo detras suyo y no me pude resistir en parar montar el tripode y tomar esta foto. que os parece? Espero vuestras criticas para poder mejorar. Gracias Datos de la toma D300 70-300 a 190 mm 1,6 s f/14 modo expo. manual medicion puntual iso 1EV por debajo de 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 bien bonito te ha quedado esos contra luces,y esos colores en el cielo.enhorabuena compañero saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Galdon Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Preciosa foto, hicistes bien en parar ya que tuviste tu premio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Bonita foto y bonito encuadre Nito, y ten cuidado cuando conduzcas y mirar para la carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Precioso contraluz, con unos buenos colores y una gran definicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Una postal preciosa, me gusta mucho. Lástima esa estela del avión... yo la clonaría pero ya. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Una foto muy bonita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Precioso contraluz, con una definición muy buena. Buen ojo para ir conduciendo y verla, aparte tenrer la paciencia de parar, lo cual alaba al fotógrafo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 bien bonito te ha quedado esos contra luces,y esos colores en el cielo.enhorabuena compañerosaludos... Gracias por pasar a comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Preciosa foto, hicistes bien en parar ya que tuviste tu premio. Saludos Gracias por pasar y si encotre mi premio, cosa que no me sucede casi nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Bonita foto y bonito encuadre Nito, y ten cuidado cuando conduzcas y mirar para la carretera :) Normalmente es lo que hago, pero mira en ese momento estaba mirando para otro lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Precioso contraluz, con unos buenos colores y una gran definicion. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Seguro que no pillaste un atajo equivocado e hiciste la foto en Kenia, y aqui nos dices que paraste al lado de la autovía? te ha quedado de fabula. si señor un gran foton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Una postal preciosa, me gusta mucho.Lástima esa estela del avión... yo la clonaría pero ya. Enhorabuena y saludos. Muchas gracias, lo de la estela la voy a probar de clonar a ver que tal, ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Una foto muy bonita. Un saludo Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Precioso contraluz, con una definición muy buena. Buen ojo para ir conduciendo y verla, aparte tenrer la paciencia de parar, lo cual alaba al fotógrafo, saludos. En cuanto lo vi no lo dude ni un segundo, llevaba la camara el tripode y todo, no podia desperdiciar el momento. Lo de buen ojo seria porque estaba mirando donde no debia, osea que buen ojo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Seguro que no pillaste un atajo equivocado e hiciste la foto en Kenia, y aqui nos dices que paraste al lado de la autovía? :) te ha quedado de fabula. si señor un gran foton. Ost...!!! me has pillao. , es que con mi coche, un (Seat Ibiza 1.4 ) se va y se vuelve de Kenia en un plis plas , para la cena en casa, por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me parece una foto muy buena, pero a mi al menos me sobra tanto marco, yo lo reduciría un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me parece una foto muy buena, pero a mi al menos me sobra tanto marco, yo lo reduciría un poco. Gracias por pasar y comentar, probare con distintos marcos haber que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Preciosa composicion la que nos presentas, Nito. Solo hay una cosa que yo sugeriría y es que la fotografia me pide mas cielo, con esas estupendas nubes y menos suelo donde todo es muy negro y no aporta nada Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Vaya gama de colores que tiene el cielo. Una pasada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Preciosa composicion la que nos presentas, Nito.Solo hay una cosa que yo sugeriría y es que la fotografia me pide mas cielo, con esas estupendas nubes y menos suelo donde todo es muy negro y no aporta nada Un abrazo Manuel Gracias por pasar y, si , tienes toda la razon, lo tendre en cuenta para la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Vaya gama de colores que tiene el cielo. Una pasada!! Gracias, la verdad es que si tenia un color especial el cielo ese dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 muy buena foto, a mi personalmente me gusta mucho, en que zona de tarrega es, es que soy de lleida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Los tienes bien puestos parar en la autovía, poner el trípode, yo no me atrevo por estos lares, me pasarían por encima 20 veces, de todos modos ha valido la pena una preciosa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.