Jump to content

Atardecer en Tarrega

nito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Iba conduciendo por la autovia y vi estos pinos con este cielo detras suyo y no me pude resistir en parar montar el tripode y tomar esta foto. que os parece?

Espero vuestras criticas para poder mejorar.

Gracias

post-5135-1235052894.jpg

Datos de la toma

D300

70-300 a 190 mm

1,6 s

f/14

modo expo. manual

medicion puntual

iso 1EV por debajo de 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso contraluz, con una definición muy buena. Buen ojo para ir conduciendo y verla, aparte tenrer la paciencia de parar, lo cual alaba al fotógrafo, saludos.

En cuanto lo vi no lo dude ni un segundo, llevaba la camara el tripode y todo, no podia desperdiciar el momento. Lo de buen ojo seria porque estaba mirando donde no debia, osea que buen ojo... :D;);)

Enlace al comentario

Seguro que no pillaste un atajo equivocado e hiciste la foto en Kenia, y aqui nos dices que paraste al lado de la autovía? :)

te ha quedado de fabula. si señor un gran foton.

Ost...!!! me has pillao. ;):D , es que con mi coche, un (Seat Ibiza 1.4 ) se va y se vuelve de Kenia en un plis plas ;), para la cena en casa, por eso. :D

Enlace al comentario

Preciosa composicion la que nos presentas, Nito.

Solo hay una cosa que yo sugeriría y es que la fotografia me pide mas cielo, con esas estupendas nubes y menos suelo donde todo es muy negro y no aporta nada

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Preciosa composicion la que nos presentas, Nito.

Solo hay una cosa que yo sugeriría y es que la fotografia me pide mas cielo, con esas estupendas nubes y menos suelo donde todo es muy negro y no aporta nada

Un abrazo

Manuel

Gracias por pasar y, si , tienes toda la razon, lo tendre en cuenta para la proxima.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...