Jump to content

Cube Project

Antonio Sicre

Publicaciones recomendadas

- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.

Tema movido a reportaje, debes de seleccionar y contactar para retornar al foro inicial. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.

Tema movido a reportaje, debes de seleccionar y contactar para retornar al foro inicial. Gracias

ok, aunque poca gente lo va a ver por aquí

Enlace al comentario

milucho, on 23 Apr 2016 - 12:48 AM, said:snapback.png

ok, aunque poca gente lo va a ver por aquí

Pues la decisión es tuya, como ya te dije seleccionar y dar parte para retornar al foro inicial. Saludos

Enlace al comentario

A mí me gusta, juegas muy bien tanto con la modelo, con el cubo y por supuesto con la luz.

Me gusta la idea de utilizar el cubo como eje del reportaje para que la modelo pose.

Solo una sugerencia, no sé si será manía mía, pero porque no separas las fotos un poco una de otra, yo creo que quedaría mucho mejor y el reportaje lo merece.

Cuando veo reportajes en los que las fotos están "apiladas" tocandose una con la otra... mal rollo

Prueba a separarlas un poco y veras como queda mejor

Saludos Antonio

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=400612

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Precisamente estaba pensando que a mi, las que mas me gustan son las tres en las que se ve el rostro de la modelo, logrando éstas un buen equilibrio con el cubo, pero precisamente la elegida para el álbum de la abuela es la que me deja un pequeño sinsabor al aparecer el cubo cortado en su esquina inferior, y es por ello que me quedaría principalmente con la anterior, en que se ve perféctamente el cubo completo y la sombra del mismo.

En cualquier caso, un bonito trabajo, grácias por compartirlo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...