Barbiturika Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Me atengo a las consecuencias... _DSC0043 by Barbara Piñeiro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Bárbara, igual que te acabo de decir que las de las flores no me entusiasmaban, esta vez creo que es la mejor foto que nos has traído. Aunque a simple vista puede que haya demasiados elementos (en este caso personas), me paro a analizar la foto y me doy cuenta de que no me sobra ninguna. La persona del banco la entiendo coma la protagonista de la imagen, con su mirada un poco perdida, reflejando melancolía, abandono quizás. El de la cerveza ayuda a contextualizar la situación. Estas dos personas aparecen sentadas, estáticas, quietas, mientras la gente va y viene, personalizadas en las dos personas que aparecen andando, con sensación de movimiento. El blanco y negro le va genial, y la falta de nitidez o el grano en esta foto no me importan, todo lo contrario. En definitiva, es una fotografía que me cuenta una historia, o alomejor ahora vas tu y dices que eso no es lo que querías contar.. A mi me gusta mucho, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Gracias!!! Precisamente, este es el tipo de fotografias que me gusta hacer...las flores no me van tanto, jajaja. Pero quiero darle a todo, y experimentar con todo. Te agradezo los comentarios, eso me ayuda a mejorar y aprender. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Bárbara, igual que te acabo de decir que las de las flores no me entusiasmaban, esta vez creo que es la mejor foto que nos has traído. Aunque a simple vista puede que haya demasiados elementos (en este caso personas), me paro a analizar la foto y me doy cuenta de que no me sobra ninguna. La persona del banco la entiendo coma la protagonista de la imagen, con su mirada un poco perdida, reflejando melancolía, abandono quizás. El de la cerveza ayuda a contextualizar la situación. Estas dos personas aparecen sentadas, estáticas, quietas, mientras la gente va y viene, personalizadas en las dos personas que aparecen andando, con sensación de movimiento. El blanco y negro le va genial, y la falta de nitidez o el grano en esta foto no me importan, todo lo contrario. En definitiva, es una fotografía que me cuenta una historia, o alomejor ahora vas tu y dices que eso no es lo que querías contar.. A mi me gusta mucho, enhorabuena. Un saludo +1, no cambio ni una coma del comentario de Hal. Es una verdadera foto social, personas en movimiento que representa el ajetreo de ciudad, la cerveza que contextualiza mucho la toma y la mirada perdida del protagonista. Genial! Eso si dale un toque a tu abogado si vas a hacer muchas tomas de estas, por el tema de los robados y tal... jejeje es broma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Poco que añadir a lo que han dicho. Tal vez, a mi gusto, hubiera dado un poco menos de zoom/más aire por la derecha. Pues paso atrás con la focal que has empleado, como que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Estoy con los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 De acuerdo con los compañeros. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios!!!! a punto estuve de pedirles permiso para hacer fotos...pero estaba sentada en una terraza, cual paparazzi...y salio asi. Realmente no me gusta fotografiar a gente que no sabe, ni dice, ni me ha dado permiso... Pero bueno, viven en mi barrio, cualquier dia les hago un reportaje, nos tomamos unas yonkilatas y tan contentos todos xD si os cuento la historia de por que la tipa del lado izquierdo sale movida...en fin, cosas.... Mañana voy a comer por el centro de Madrid, a ver si consigo fotos... Por cierto mi novio es punki, y hace casi 20 años, un tipo les hacia fotos, con permiso....claro, pero ahi estan. el me ha dicho, que no me preocupe, que le pida permiso a la gente, que seguro que me llevo mas alegrias que disgustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Sí, a mi también me agrada. No seré muy extenso porque no sé cómo decir las cosas. Pero es una excelente fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 muy buena foto, a mí también me gustan este tipo de fotos pero no me atrevo a hacer robados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 muy buena foto, a mí también me gustan este tipo de fotos pero no me atrevo a hacer robados Parece algo fácil de hacer. Yo lo he intentado y cuando estoy viendo por el visor, siento que todos me están viendo... Pero son excelentes fotos, y el compañero lo ha hecho muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Me gusta mucho. Un robado en toda regla. Voy a tener que probar a hacer de éstos, aunque también me da un poco de reparo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Yo tengo una colección particular de más de 2500 capturas de streetphotography, De todos los temas fotográficos es lo que más me gusta, por las personas , por el B&N y por el canguelo que me entra en algunas ocasiones, que normalmente cuando te pillan basta con sonreírles y ahí queda todo El problema es el que todos conocemos, la verdad es que como a mí no me gustaría que subiesen una foto mía sin mi permiso yo no lo hago, pero te animo a que entres de lleno en ese mundo que seguro te dará muchas satisfacciones, te dejo un enlace para que eches un vistazo http://cronicadeunfotografo.blogspot.com.es/2014/02/reglas-de-composicion-en-street.html Tu foto está muy bien, yo intento, no cortar cabezas, no dejar cortes verticales de medios cuerpos y si tengo que cortar por debajo suelo utilizar el plano americano o medio Saludos y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Muy buen robado! Es una fotografía que a simple vista me parecía un poco caótica, pero si la analizamos...me encanta. porque te aras a analizarla y... Empiezas mirando la expresión de resignación del hombre del banco (que se yo...quizás ha perdido el bus... ). Analizamos de izquierda a derecha y vemos a la madre e hija que añade movimiento a la fotografía. Sigues barriendo a la derecha y ves a una persona tomando una cerveza (lástima del recorte de la cerveza). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas