-Zoku- Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Aquí dejo una foto de las muchas que saqué ayer mismo en una prueba de slalom. No tengo gran experiencia en este tipo de fotos...aunque anteriormente he hecho de motocross y la verdad que me encantó, así que no me perdí esta cita. Tenían Quads, turismos y estos KartCross que me encantaron para el tema de las fotos por lo nerviosos que eran en pista. A ver que les parece, ya pondre alguna otra que vaya viendo para ir ajustando el tiro. Saludos!! I Slalom Arico 2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 (editado) I Slalom Arico 2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr I Slalom Arico 2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr I Slalom Arico 2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Editado 24 de Abril de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me quedo con la tercera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me quedo con la primera! Colores vivos y nitidez. Y buena congelación del momento. Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 (editado) Graciaas, la verdad que ganas de volver al circuito ya en breve!. Me alegra que les hayan gustado amigos. Gracias por comentar!! Un saludo Editado 25 de Abril de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Paul- Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Personalmente, a mi la que más me gusta con diferencia es la del Kartcross Ya-Car naranja y blanco. Creo que el haber dejado más aire alrededor del kartcross dejando ver toda la estela de polvo y tierra tras él, hace ganar mucha fuerza a la imagen, respecto a por ejemplo, la del otro Ya-Car azul, con un encuadre más cerrado. Aunque claro está, supongo que será cuestión de gustos. Por lo demás, me parecen muy buenas imágenes en todos los aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Muchas gracias por ese comentario Paul!, me alegra que te gusten. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Me gustan todas pero de elegir, la 1 con algo mas de espacio a la izquierda y la... tengo mis dudas entre la 2 y la 3... buen trabajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Muchas gracias por dejar tú comentario, La verdad que son muy divertidas este tipo de pruebas, le estoy cogiendo el gusto para ir a probar y eso. Me alegra que te gusten!! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas