Jump to content

I Slalom Arico 2016

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo una foto de las muchas que saqué ayer mismo en una prueba de slalom. No tengo gran experiencia en este tipo de fotos...aunque anteriormente he hecho de motocross y la verdad que me encantó, así que no me perdí esta cita. Tenían Quads, turismos y estos KartCross que me encantaron para el tema de las fotos por lo nerviosos que eran en pista. A ver que les parece, ya pondre alguna otra que vaya viendo para ir ajustando el tiro. Saludos!!

26545880001_d5c4750b55_c.jpgI Slalom Arico 2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, a mi la que más me gusta con diferencia es la del Kartcross Ya-Car naranja y blanco. Creo que el haber dejado más aire alrededor del kartcross dejando ver toda la estela de polvo y tierra tras él, hace ganar mucha fuerza a la imagen, respecto a por ejemplo, la del otro Ya-Car azul, con un encuadre más cerrado. Aunque claro está, supongo que será cuestión de gustos. Por lo demás, me parecen muy buenas imágenes en todos los aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...