Jump to content

Sacapuntas

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Hal.

La idea me gusta pero creo que te ha faltado mogollón de PDC. Probaría a repetir con f/6.3 o f/8... Al estar tan cerca, para conseguir desenfoque, no te hace falta abrir tanto.

En cualquier caso, me gusta mucho la idea y la iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando veo fotos así, es un claro ejemplo que no necesita salir a las calles o al campo a encontrar la toma perfecta, me gusta la idea y la foto .. la veo un poco fuera de foco y el biñeteado esta muy marcado pero ojo <-- es el punto de vista de un novato espera haber que dicen los que si saben. saludos!

Enlace al comentario

¡Ayyy, esos sacapuntas de Playme! He vuelto al pasado jajaja A mí me gustaría ver un poco más difuminado el fondo, pero también me gusta la idea y ese punto de antiguo que tiene. El viñeteado probaría a hacerlo más gradual.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Hal.

La idea me gusta pero creo que te ha faltado mogollón de PDC. Probaría a repetir con f/6.3 o f/8... Al estar tan cerca, para conseguir desenfoque, no te hace falta abrir tanto.

En cualquier caso, me gusta mucho la idea y la iluminación.

Ya, pero es que yo buscaba lo contrario, es decir aprovechando la bola de la tierra conseguir la menor PDC y enfocar solamente la zona de Africa.

Saludos

cuando veo fotos así, es un claro ejemplo que no necesita salir a las calles o al campo a encontrar la toma perfecta, me gusta la idea y la foto .. la veo un poco fuera de foco y el biñeteado esta muy marcado pero ojo <-- es el punto de vista de un novato espera haber que dicen los que si saben. saludos!

Gracias por opinar, saludos.

Uffff...son de estas fotografias que gustan o no.

Personalmente........soy de los que si.

Esa falta de nitidez, me trae a la memoria la fotografia estenopeica.

Genial.

Gracias, me anima que te guste.

Saludos

¡Ayyy, esos sacapuntas de Playme! He vuelto al pasado jajaja A mí me gustaría ver un poco más difuminado el fondo, pero también me gusta la idea y ese punto de antiguo que tiene. El viñeteado probaría a hacerlo más gradual.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Jugando con el fondo y el viñeteado se obtienen diferentes imágenes pero al final opté por esta.

Un saludo

Enlace al comentario