Hal Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Primer experimento que hago en casa con un folio blanco y otro negro. Saludos Sacapuntas by Luis TM, en Flickr f/2.8 1/4 55 mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola Hal. La idea me gusta pero creo que te ha faltado mogollón de PDC. Probaría a repetir con f/6.3 o f/8... Al estar tan cerca, para conseguir desenfoque, no te hace falta abrir tanto. En cualquier caso, me gusta mucho la idea y la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 cuando veo fotos así, es un claro ejemplo que no necesita salir a las calles o al campo a encontrar la toma perfecta, me gusta la idea y la foto .. la veo un poco fuera de foco y el biñeteado esta muy marcado pero ojo <-- es el punto de vista de un novato espera haber que dicen los que si saben. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Uffff...son de estas fotografias que gustan o no. Personalmente........soy de los que si. Esa falta de nitidez, me trae a la memoria la fotografia estenopeica. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 ¡Ayyy, esos sacapuntas de Playme! He vuelto al pasado jajaja A mí me gustaría ver un poco más difuminado el fondo, pero también me gusta la idea y ese punto de antiguo que tiene. El viñeteado probaría a hacerlo más gradual. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola Hal. La idea me gusta pero creo que te ha faltado mogollón de PDC. Probaría a repetir con f/6.3 o f/8... Al estar tan cerca, para conseguir desenfoque, no te hace falta abrir tanto. En cualquier caso, me gusta mucho la idea y la iluminación. Ya, pero es que yo buscaba lo contrario, es decir aprovechando la bola de la tierra conseguir la menor PDC y enfocar solamente la zona de Africa. Saludos cuando veo fotos así, es un claro ejemplo que no necesita salir a las calles o al campo a encontrar la toma perfecta, me gusta la idea y la foto .. la veo un poco fuera de foco y el biñeteado esta muy marcado pero ojo <-- es el punto de vista de un novato espera haber que dicen los que si saben. saludos! Gracias por opinar, saludos. Uffff...son de estas fotografias que gustan o no. Personalmente........soy de los que si. Esa falta de nitidez, me trae a la memoria la fotografia estenopeica. Genial. Gracias, me anima que te guste. Saludos ¡Ayyy, esos sacapuntas de Playme! He vuelto al pasado jajaja A mí me gustaría ver un poco más difuminado el fondo, pero también me gusta la idea y ese punto de antiguo que tiene. El viñeteado probaría a hacerlo más gradual. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Jugando con el fondo y el viñeteado se obtienen diferentes imágenes pero al final opté por esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas