Husqvjonsered Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Buenas de nuevo Os dejo una de un hielo al amanecer en Islandia, en la playa de Jökursárlón, espero que guste. Nikon D600, 70mm, F7,1 ISO 160, 5 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me parece magnífica. Casi puedo oír el rumor de ese reflejo.... Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Muy bien captado el "cubito de hielo". A mí personalmente me falta un poco de aire por arriba, aunque la composición en sí está bien. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me parece magnífica. Casi puedo oír el rumor de ese reflejo.... Enhorabuena por la toma Muy bien captado el "cubito de hielo". A mí personalmente me falta un poco de aire por arriba, aunque la composición en sí está bien. un saludo!! Muchas gracias por los comentarios. Algo mas de aire tenia por arriba pero no me decia nada asi que le recorté un poco, a lo mejor no le hacia falta, como bien dices fridayiminlove Un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Preciosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 No me acababa de situar, si eran rocas grandes o pequeñas, tiene su punto colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Uff, excelente toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 (editado) Buenas Ignacio, timida elegancia de tiro largo. Juego de escalas exigente. Degradados cromáticos jugando en el abismo del dorado. Una profundidad de campo que retiene donde debe y que sabe dejarse llevar impresionantemente bien. Es una foto preciosa, para mi, es tu mejor foto de Islandia como fotografo, de las que te he visto en Flickr, y mira que tienen un nivel fino el resto, pero esta dice mucho de su autor, del gusto, de la construcción, de la técnica. Para mi es una foto de control, esto es, una foto que entre el resto tus impresionantes imagenes de Islandia ejerce de prueba, de hito capacitivo, de que no es casualidad, no es el lugar, es que hay un fotógrafo detrás haciendo fotografía. Una imagen que lleva indefectiblemente a los bodegones de producto publicitario (uno casi espera un reloj dorado en el cenit del hielo central, XD), ese contraste, esos degradados de tiralineas, una gama cromatica con un ocre hacia el dorado, sin caer en él, entre los negros y blancos, propiciados por una exposición exacta donde se quiere. La exigente metáfora en la escala, que descoloca en el primer visionado, menos en grande, mucho más en pequeño, preciosa, un precioso ejercicio de saber fotografico, buscar la grandeza en un lugar como ese en un detalle, admirable. Un movimiento basado en la luz, en fuga. Todo vestido con el juego que se da entre la textura del hielo cortante a contraluz, con el granulado de la arena resaltado por la lateralidad de esta, casi tamizada. Un foco preciso, una profundidad de campo simplemente perfecta, con una caida hacia el fondo realmente espectacular. Una imagen muy fina, muy de fotógrafo, en la que solo me rechina un primer plano un pelin alargado (disimulado por la firma) que con los cortes laterales del fondo tan sucios me deja la sensación de que aun se habria podido afinar un poco más en la proporcionalidad de la composición, sobre todo por el posicionamiento del foco, la situación de la profundidad de campo y la situación de la diagonal como principal eje y su salida elevada por la derecha. Aun así, una grandisima imagen. Saludotes. Editado 1 de Mayo de 2016 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Buenas Ignacio, timida elegancia de tiro largo. Juego de escalas exigente. Degradados cromáticos jugando en el abismo del dorado. Una profundidad de campo que retiene donde debe y que sabe dejarse llevar impresionantemente bien. Es una foto preciosa, para mi, es tu mejor foto de Islandia como fotografo, de las que te he visto en Flickr, y mira que tienen un nivel fino el resto, pero esta dice mucho de su autor, del gusto, de la construcción, de la técnica. Para mi es una foto de control, esto es, una foto que entre el resto tus impresionantes imagenes de Islandia ejerce de prueba, de hito capacitivo, de que no es casualidad, no es el lugar, es que hay un fotógrafo detrás haciendo fotografía. Una imagen que lleva indefectiblemente a los bodegones de producto publicitario (uno casi espera un reloj dorado en el cenit del hielo central, XD), ese contraste, esos degradados de tiralineas, una gama cromatica con un ocre hacia el dorado, sin caer en él, entre los negros y blancos, propiciados por una exposición exacta donde se quiere. La exigente metáfora en la escala, que descoloca en el primer visionado, menos en grande, mucho más en pequeño, preciosa, un precioso ejercicio de saber fotografico, buscar la grandeza en un lugar como ese en un detalle, admirable. Un movimiento basado en la luz, en fuga. Todo vestido con el juego que se da entre la textura del hielo cortante a contraluz, con el granulado de la arena resaltado por la lateralidad de esta, casi tamizada. Un foco preciso, una profundidad de campo simplemente perfecta, con una caida hacia el fondo realmente espectacular. Una imagen muy fina, muy de fotógrafo, en la que solo me rechina un primer plano un pelin alargado (disimulado por la firma) que con los cortes laterales del fondo tan sucios me deja la sensación de que aun se habria podido afinar un poco más en la proporcionalidad de la composición, sobre todo por el posicionamiento del foco, la situación de la profundidad de campo y la situación de la diagonal como principal eje y su salida elevada por la derecha. Aun así, una grandisima imagen. Saludotes. Me has dejado alucinado, amigo. Nunca habia recibido un comentario semejante ante una de mis fotos. No tengo palabras que agrdezcan las tuyas. Soy un novato en la fotografía, que prentede aprender y empaparse del conocimiento de los demas, intentar que mis imagenes hagan despertar, al menos, una mirada precisa, que le haga sentir o por lo menos, soñar con poder estar en el lugar que ve. Creo que contigo lo he conseguido. Muchisimas gracias, de verdad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Ya has leido al de bumbutu...tela. Yo lo voy a resumir y eso incumpliendo normas en dos palabras cojo nuda, o bien, tre menda. Felicidades y cada mez me dan mas ganas de volver a esa isla a intentar asomarme a lo que nos vienes mostrando. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Ya has leido al de bumbutu...tela. Yo lo voy a resumir y eso incumpliendo normas en dos palabras cojo nuda, o bien, tre menda. Felicidades y cada mez me dan mas ganas de volver a esa isla a intentar asomarme a lo que nos vienes mostrando. G Muchas gracias Glorito. Esas ganas que tedan, no las dejes pasar, no te vas a arrepentir. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prad0 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Esa playa es para morirse de gusto y echar tres días. Está toma me parece muy encajonada, pero seguro que tienes las típicas más abiertas, así que no te digo nada... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muy bonita de ver, para favoritos. Estoy loco yo por hacer ese viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Pues otro que también quiere visitar la isla. Pero después de ver tu foto mejor no me llevare la camara. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Esa playa es para morirse de gusto y echar tres días. Está toma me parece muy encajonada, pero seguro que tienes las típicas más abiertas, así que no te digo nada... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Tengo mas, como bien dices, simplemente que en esta queria dar protagonismo a ese pedazito de hielo. Gracias por comentar. Muy bonita de ver, para favoritos. Estoy loco yo por hacer ese viaje. Saludos. Como ya he dicho en varias ocasiones, si puedes hacerlo, no lo piensesm hazlo. Un saludo Pues otro que también quiere visitar la isla. Pero después de ver tu foto mejor no me llevare la camara. Felicidades por la toma. Muchas gracias. Ir a esa isla y no llevar cámara es pecado capital, jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Muy buena. De verdad que dan ganas de viajar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas