matito Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Pues lo dicho....alguien conoce esta web?? http://www.itecnomarket.com/ tiene precios increibles, pero no me fio...tendra garantia española(mi caso es por una Nikon)...en caso de necesitar algo...no se...teneis referencias? En internet no he encontrado nada,,,apenas un video. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 No encuentras nada porque es una empresa muy nueva, mira en la página 10284 con el número 96137 Algunos usuarios de este foro llevan equipo en sus mochilas con valor muy superior al capital de esa empresa. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 No encuentras nada porque es una empresa muy nueva, mira en la página 10284 con el número 96137 Algunos usuarios de este foro llevan equipo en sus mochilas con valor muy superior al capital de esa empresa. saludos y suerte Pero no corresponde ni el domicilio social ni el nombre...es esa seguro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Que el capital social de una SL sea 3.000 euros no es un motivo para temer. Sería de estupido comprometer más dinero por parte del empresario si es la propia ley de sociedades de capital la que establece el capital mínimo de una SL es de 3.000 euros. Así lo hace el 99,99% de las SL. La tienda no es mía, ni la conozco, a ver si vais a malpensar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Pues después de leer, he mandado el siguiente email: --------------------------------------------- Buenos dias, Estoy interesado en una camara reflex NIcon y veo que desde su web tiene una precios bastantes buenos.Me gustaría saber,si en dichos productos, la garantia es de Finicon y por el número de años que poseería dicha garantía. Tambien me gustaría tener información si los productos proceden de España o son importanciones paralelas desde Honk kong o cualquier otro sitio? Le hago estas preguntas porque hace años compre un nikon D5000 y tuve problemas con la tienda donde la adquirí por el tema de la garantía. Espero que me aclaren esto antes dhttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399922 Buenos días Jonathan: Nuestros productos provienen de Europa todos ellos, no tienen nada que ver con el mercando de importaciones paralelas. La garantía es la oficial de Nikon durante 5 años. Puede registrarse en la web de nikonistas cuando la reciba. Todos estos equipos están hechos para el mercando español. Asi puede revisarlo en nuestra web. GARANTÍA DE CALIDAD Todos nuestros productos son 100% originales y provienen de la Unión Europea. Compramos como mayorista directamente en fábrica por lo que no hay intermediarios que encarecen los costes. Son artículos nuevos (no vendemos nada de segunda mano) y con garantía del fabricante. En iTecnoMarket.com, además, distribuímos todos los artículos mediante los canales oficiales que marca la Unión Europea, vigilando los perceptivos controles de calidad, seguridad y homologación, tanto en su fabricación, en su etiquetado, en su embalado y en su posterior transporte. Todos nuestros productos tienen garantía del fabricante válida en España y en todos los países de la Unión Europea. Sabemos que en internet existen comercios que venden productos a precios bajos. Estos productos son procedentes de importaciones paralelas, en muchos casos de fuera de Europa y no están respaldados por la garantía en España. Si ha comprado en la Unión Europea un producto que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o sustituirlo gratuitamente, o bien ofrecerle un descuento o devolverle el importe íntegro abonado. Por norma general y según la normativa de la U.E., solo puede solicitar un reembolso total o parcial si no es posible reparar o sustituir el producto. Como le decimos, t odos los productos de nuestra tienda son productos oficiales para España. Esto significa que: Son distribuidos por sus fabricantes y mayoristas oficiales para España. Cuentan con garantía oficial de servicio técnico nacional. Incluyen las letras Ñ y € en sus teclados. Incluyen manuales y documentación en Español. Para su seguridad puede obtener más información sobre todos estos aspectos en la web del Centro Europeo del Consumidor en España o en cualquiera de los Links que ofrecemos bajo estas líneas. ¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA? Si tiene algún problema con el producto que ha adquirido debe contactar directamente con Servicio Técnico Oficial de la compañía presentando nuestra factura. Puede solicitar también ayuda a nuestro servicio post-venta a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono 91 199 96 77, en horario de mañana (de 10 a 14h.) de lunes a viernes. En caso de cancelación le devolvemos íntegramente lo solicitado. Para realizar la compra puede hacerlo mediante tarjeta bancaria estableciéndose el pago seguro con su banco o bien mediante transferencia. El tiempo estimado de entrega es de 5 a 9 días laborables. Cualquier duda que tenga puede volver a contactarnos Muchas gracias Equipo itecnomarket De: Jonathan Benítez [mailto:[email protected]]Enviado el: martes, 26 de abril de 2016 11:31Para: [email protected]Asunto: información Haz clic aquí si quieres Responder o Reenviar el mensaj e adquirir el producto. Gracias ------------------------------------------------------- y me han respondido esto: ------------------------------------------------ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Al final te has decidido? Que tal la experiencia? Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Al final te has decidido? Que tal la experiencia? Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk La compre ayer...ya os dire cuando me llegue.Busque el registro mercantil de la web, domicilio social....etc...y todo en regla...además de unos datos más de investigació privada y parece que estan bien posicionados.Ademas me llamaron porque solicite una información más específica del objetivo y del stokaje y todo fue muy correcto...ahora toca esperar unos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Lo pogno aqui tambien: toda la informacion de mi historia aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369146 suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navigalium Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Bueno amig@s! Leí este post y me saltaron las dudas sobre esta empresa. Pero........ Al final me decidí y compré mi Nikon d5300 18-140 en ITECNOMARKET .... por 405€ + 30€ de portes rápidos. La verdad que las 2 llamadas previas al envío del paquete me tranquilizaron un poco. Aún así indagué un poco y vi que la empresa había sido constituida hacía pocos meses y esto me desconcertó un poco.La web no es que esté todo lo trabajada que cabe esperar de una web que vende o que quiera vender mucho. (deformación profesional) perdón! .... El tema que importa es que Tengo la cámara después de 7 días!!!!! según lo acordado. La garantía ha sido aceptada por Nikon y validada así que 10 años de garantía! Sin duda este precio de "lanzamiento" que han puesto para darse a conocer es un chollo para los que la aprovechen. Mi experiencia es 100% recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panx87 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Aaaai que miedo! Yo tambien me he lanzado a por este chollazo! Ahora mismo... A ver como va! Ire informando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrdev9 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Yo voy a comprar en esta tienda, ¿qué tal la experiencia? ¿Cómo habéis validado que la garantía la ofrece Nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 No he podido resistirme y he ido por la D5300 con objetivo 18-140VR. No he visto malas críticas a la tienda en este foro ni en el de canonistas, aunque sus precios me dejan ciertamente boquiabierto. A ver cuánto tardan en enviarmela. He optado por el envío rápido, en parte porque he visto algún mensaje que hablaba de retrasos y no quería sufrir un ataque de ansiedad diario y en parte porque con esos precios el sobrecoste del envío rápido es practicamente insignificante. Os enviaré noticias en cuanto me llegue. navigalium comentaba que la garantía había sido aceptada por Nikon y ampliada a 10 años. ¿Puedes explicar cómo has realizado esos trámites? Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panx87 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 No he podido resistirme y he ido por la D5300 con objetivo 18-140VR. No he visto malas críticas a la tienda en este foro ni en el de canonistas, aunque sus precios me dejan ciertamente boquiabierto. A ver cuánto tardan en enviarmela. He optado por el envío rápido, en parte porque he visto algún mensaje que hablaba de retrasos y no quería sufrir un ataque de ansiedad diario y en parte porque con esos precios el sobrecoste del envío rápido es practicamente insignificante. Os enviaré noticias en cuanto me llegue. navigalium comentaba que la garantía había sido aceptada por Nikon y ampliada a 10 años. ¿Puedes explicar cómo has realizado esos trámites? Gracias Saludos Yo hice envio "rapido" el 21 de mayo, y aun estoy esperando... No es por desanimar eeh.. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmag Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Buenos días a todos: Yo también me he animado viendo vuestras opiniones. La compré el sábado y he hablado con ellos y ya habían procesado el pedido. Espero que lo envíen pronto. Los que tenéis ya la cámara cómo habéis hecho par la garantía de Nikon y cuántos años de garantía os dan para este modelo?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmag Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me ha informado la chica que atiende al teléfono que la cámara se envía desde Alemania. Tiempo de entrega: 7-9 días laborables. Desde que reciba un correo con la empresa de transporte tardará aproximadamente 2 días en ser entregada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navigalium Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Yo fui desconfiado y por contactos llegué hablar con el responsable. La compre el Viernes 13 de Mayo del 2016 y la recibí el Jueves 19 de mayo del 2016. Pagué 435,25€ por los 30,25€ del envío rápido. Todo nuevo , cámara con 0 disparos y garantía 10 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose2306 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola ami me esta pasando lo mismo la camara la pedi el 20 de mayo y a dia de hoy no me a llegado soli me ponen escusas de que ya pronti me llegara que tienen un retraso ajeno a su viluntad. Si me puedieras dar el numero de telefono del responsable me harias un gran favor porque ya llevo 6 dias de retraso gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montevega Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Yo he comprado en itecnomarket una Nikon D5300 con el objetivo 18-140. La pedí el pasado 6 de mayo y hoy la he recibido en casa a través de la empresa de paquetería Nacex. Todo ha llegado correcto. Aún no la he dado de alta en Nikon. Cuando lo haga os cuento si hay garantía europea. Mi opinión personal es: en cuanto a plazos de entrega están un poco verdes, puede que la causa esté en que es una empresa nueva y no estén bien organizados. Aún después de haberme mandado un correo diciéndome que estaban teniendo problemas en las entregas, ajenos a ellos, sigo pensando que los plazos de entrega deberían ser un tema prioritario. No deberían de dar plazos cortos, si no pueden cumplir con ellos.Esto no es buen empiece. En cuanto a la oferta de la cámara, pienso que si no se tiene prisa en esperarla, es un chollo. Yo si alguna vez, necesito algo, que esta página tuviese a buen precio y no tuviese prisa, volvería a comprar en ella. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmag Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Gracias por informarnos a los que estamos esperando!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola a todos Estoy pensando en una d7200 y en itecnomarket la tienen por 924€ con el 18-140. El caso es que en una tienda física la he encontrado.por 200€ más. Que me aconsejáis? Son 200€ que en un momento dado vienen muy bien pero la compra online con estos precios.... Espero vuestros consejos. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hattori_Hanzo Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola a todos Estoy pensando en una d7200 y en itecnomarket la tienen por 924€ con el 18-140. El caso es que en una tienda física la he encontrado.por 200€ más. Que me aconsejáis? Son 200€ que en un momento dado vienen muy bien pero la compra online con estos precios.... Espero vuestros consejos. Un Saludo donde esa esa tienda física?, ando con la misma compra que tú Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 La casa del electricista en Barakaldo. Pero no tiene ni página ni venta online. Sólo vende en mano y con pago en metálico. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola a todos Estoy pensando en una d7200 y en itecnomarket la tienen por 924€ con el 18-140. El caso es que en una tienda física la he encontrado.por 200€ más. Que me aconsejáis? Son 200€ que en un momento dado vienen muy bien pero la compra online con estos precios.... Espero vuestros consejos. Un Saludo Algo no me cuadra en esos precios. D7200 + 18-140, 170€ mas barata que con el 18-105? No deberia ser al reves? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 A mi también me choca la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlito Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 hola buenas, me acabo de registrar porque llevo unos dias siguiendo este hilo. la cuestion es que andaba detras de una nikon d3300 con 18-55mm VR. Ahora al encontrar esta pagina web me estan entrando muchas dudas acerca de que comprar. Si resulta que por poco mas de lo que vale en otras web la puedo comprar en itecnomarket con el obtetivo 18-105mm. Pero es mas, he mirao mejor y tienen la 5300 con el 18-140mmVr por 405 euros. que logica tiene estos precios? No entiendo nada. ahora ya no se que hacer. tengo muchas dudas apesar de aver leido otros foros. aparentemente lo peor que tienen son los plazos de entrega....no se...... seguiré al tanto aver que decision tomo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.