Jump to content

Duda sobre ópticas en Amazon

vilioruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera comprar unas ópticas en Amazon USA, pero me he dado cuenta que en la página aparecen 2 opciones de configuración:

1) US Version o

2) Version Internacional,

Con la diferencia de precio ( mas caro el US Version) alguien tiene idea de cual es la diferencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quisiera comprar unas ópticas en Amazon USA, pero me he dado cuenta que en la página aparecen 2 opciones de configuración:

1) US Version o

2) Version Internacional,

Con la diferencia de precio ( mas caro el US Version) alguien tiene idea de cual es la diferencia?

La versión US dispondrá de garantía oficial del fabricante en USA

La versión Internacional no dispondrá de garantía oficial del fabricante en USA.

No dejes de mirar en B&H y verifica las políticas de envío y devoluciones si compras por Amazon y el vendedor es otro.

saludos

Editado por mblancove
Enlace al comentario

Si compras en USA no pagas el IVA local, pero la aduana la pagas casi con toda certeza porque los paquetes americanos van bastante controlados. IVA + otros conceptos, total el 22-24% sobre el precio del objetivo más el porte.

La única manera de librarse es que te manden el paquete por USPS (correos) siempre y cuando no venga certificado, lo cual sería una locura.

En cuanto a la garantía, solo tendrías la internacional de 1 año y te tocaría mandar el objetivo al distribuidor para Europa porque el importador español no te lo va a coger. Personalmente, no creo que compense.

Enlace al comentario