Hannert Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Una más de patos, pero esta vez aterrizando. Espero que os guste landing by Geor Hannert, en Flickr f6.3 iso100 1/500 55mm splash by Geor Hannert, en Flickr f5.6 iso140 1/500 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Lo pillaste en el momento justo. Solo porque se aprecia más el Pato, me quedo con la primera. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me quedo con la primera , buen momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Creo que a la primera es una buena foto, tiene una gran nitidez y conseguirla con ese movimiento no es nada fácil. Los colores también me gustan, lo único que para mi le falla es el encuadre, demasiado encajonado a la esquina, pero claro, encuadrar cuando el modelo esta en movimiento no es sencillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos759 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Me quedo con la primera, algo más de encuadre y sería fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola compañeros, primero que todo quiero daros las gracias por darme vuestras apreciaciones y consejos Segundo quiero disculparme por no responderos, he estado ausente y no he podido hacerlo sino hasta ahora. A mi me gusta más la segunda de esta toma(siento discrepar) por el movimiento del agua al captar el aterrizaje. Gracias a tod@s otra vez y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 A mi me gustan las dos, pero la segunda me gusta mas. La veo mas natural y difícil de conseguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 A mi me gustan las dos, pero la segunda me gusta mas. La veo mas natural y difícil de conseguir. Hola compi, gracias por darme tu punto de vista y comentar la toma, yo también comparto tu opinión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 a mi me gusta mas la primera aun que me distraen un poquito los dos patos lejanos, mi vista regresa al primero, bonitos momentos y bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola Hannert. Si tengo que elegir, me quedo con la segunda. En la primera, el pato borroso me distrae muy mucho y hace que no me sea agradable ver la foto. La segunda me gusta mucho más aunque creo que te has quedado algo corto de velocidad. Tenías margen para subir el ISO y sacarla a 1/2000 o 1/4000s. Claro que, desde mi casa es muy fácil decirlo y los patos tienen la mala costumbre de aterrizar cuando no los esperas y no tienes el ISO preparado :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 a mi me gusta mas la primera aun que me distraen un poquito los dos patos lejanos, mi vista regresa al primero, bonitos momentos y bonita toma Hola compi, me alegra que te gusten, gracias por comentar Un saludo Hola Hannert. Si tengo que elegir, me quedo con la segunda. En la primera, el pato borroso me distrae muy mucho y hace que no me sea agradable ver la foto. La segunda me gusta mucho más aunque creo que te has quedado algo corto de velocidad. Tenías margen para subir el ISO y sacarla a 1/2000 o 1/4000s. Claro que, desde mi casa es muy fácil decirlo y los patos tienen la mala costumbre de aterrizar cuando no los esperas y no tienes el ISO preparado :-) Hola Jordi, los patos borrosos no son muy bonitos pero creo que le dan algo de velocidad a la toma(igual me equivoco), pero con el 55mm es que los tenía encima y "a toda leche" jejej. Sobre la velocidad, tienes razón debería haber subido a 1/1000 o superior para asegurar. Es la segunda vez que voy a la Albufera de Valencia y la anterior los pillé 1/250 y creía que podía mejorar con 1/500(iluso de mí). Bueno compi, agradezco los comentarios y te envío un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola Jordi, los patos borrosos no son muy bonitos pero creo que le dan algo de velocidad a la toma(igual me equivoco), pero con el 55mm es que los tenía encima y "a toda leche" jejej. Sobre la velocidad, tienes razón debería haber subido a 1/1000 o superior para asegurar. Es la segunda vez que voy a la Albufera de Valencia y la anterior los pillé 1/250 y creía que podía mejorar con 1/500(iluso de mí). Bueno compi, agradezco los comentarios y te envío un saludo A mí es que me cuesta poco dar consejos, jajaja... he intentado 1000 veces la foto de un pato aterrizando y jamás he conseguido nada parecido a la tuya. Pero es más fácil aconsejar que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas