Jump to content

Aterriza como puedas

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que a la primera es una buena foto, tiene una gran nitidez y conseguirla con ese movimiento no es nada fácil. Los colores también me gustan, lo único que para mi le falla es el encuadre, demasiado encajonado a la esquina, pero claro, encuadrar cuando el modelo esta en movimiento no es sencillo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

primero que todo quiero daros las gracias por darme vuestras apreciaciones y consejos ;)

Segundo quiero disculparme por no responderos, he estado ausente y no he podido hacerlo sino hasta ahora.

A mi me gusta más la segunda de esta toma(siento discrepar) por el movimiento del agua al captar el aterrizaje.

Gracias a tod@s otra vez y un saludo

Enlace al comentario

Hola Hannert. 

Si tengo que elegir, me quedo con la segunda. En la primera, el pato borroso me distrae muy mucho y hace que no me sea agradable ver la foto.

La segunda me gusta mucho más aunque creo que te has quedado algo corto de velocidad. Tenías margen para subir el ISO y sacarla a 1/2000 o 1/4000s. Claro que, desde mi casa es muy fácil decirlo y los patos tienen la mala costumbre de aterrizar cuando no los esperas y no tienes el ISO preparado :-)

Enlace al comentario

a mi me gusta mas la primera aun que me distraen un poquito los dos patos lejanos, mi vista regresa al primero, bonitos momentos y bonita toma

Hola compi,

me alegra que te gusten, gracias por comentar ;)

Un saludo

Hola Hannert. 

Si tengo que elegir, me quedo con la segunda. En la primera, el pato borroso me distrae muy mucho y hace que no me sea agradable ver la foto.

La segunda me gusta mucho más aunque creo que te has quedado algo corto de velocidad. Tenías margen para subir el ISO y sacarla a 1/2000 o 1/4000s. Claro que, desde mi casa es muy fácil decirlo y los patos tienen la mala costumbre de aterrizar cuando no los esperas y no tienes el ISO preparado :-)

Hola Jordi,

los patos borrosos no son muy bonitos pero creo que le dan algo de velocidad a la toma(igual me equivoco), pero con el 55mm es que los tenía encima y "a toda leche" jejej.

Sobre la velocidad, tienes razón debería haber subido a 1/1000 o superior para asegurar. Es la segunda vez que voy a la Albufera de Valencia y la anterior los pillé 1/250 y creía que podía mejorar con 1/500(iluso de mí).

Bueno compi, agradezco los comentarios y te envío un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola Jordi,

los patos borrosos no son muy bonitos pero creo que le dan algo de velocidad a la toma(igual me equivoco), pero con el 55mm es que los tenía encima y "a toda leche" jejej.

Sobre la velocidad, tienes razón debería haber subido a 1/1000 o superior para asegurar. Es la segunda vez que voy a la Albufera de Valencia y la anterior los pillé 1/250 y creía que podía mejorar con 1/500(iluso de mí).

Bueno compi, agradezco los comentarios y te envío un saludo ;)

A mí es que me cuesta poco dar consejos, jajaja... he intentado 1000 veces la foto de un pato aterrizando y jamás he conseguido nada parecido a la tuya. Pero es más fácil aconsejar que hacer.

Enlace al comentario