Jump to content

Siempre atento

limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! estaba atardeciendo cuando vi a este curioso gato mirando algo entre la hierva; a pesar de estar nublado el día, a veces salia el sol, dejando ver una luz muy bonita que hacia de contra al gato y marcaba su silueta. En cuanto lo vi, fui corriendo a por la cámara para poder captar el momento, y al volver..... aun seguía el gato atento a lo que hubiese ahí. Después de un pequeño rato haciendo fotos para buscar el momento justo de luz, vino el perro a mi lado y se puso a ladrarle..... dando por finalizada la sesión jejeje

26574020055_22b7e24e67_b.jpg

Focal: 300mm

Velocidad: 1/250

F: 8

ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, parece un posado en toda regla. Compositivamente excelente, con una luz y colores preciosos y un bokeh muy "vintage", que sin saber con que objetivo está hecha, diría que me recuerda al característico bokeh de los viejos helios.

Si acaso te diría que me sobran las ramitas secas de la derecha, pero aquí poco podías hacer.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

Muy buena, parece un posado en toda regla. Compositivamente excelente, con una luz y colores preciosos y un bokeh muy "vintage", que sin saber con que objetivo está hecha, diría que me recuerda al característico bokeh de los viejos helios.

Si acaso te diría que me sobran las ramitas secas de la derecha, pero aquí poco podías hacer.

Un saludo

Lo de las ramitas, a mi personalmente me gustan porque rellenan un poco ese espacio vacío de la derecha, pero sin llegar a estar muy presente.

Me gusta muy mucho.  ;) . La luz es muy bonita y el bokeh también. 

También es verdad que una foto de un gato es difícil que no me guste..  :lol:

A mi me pasa igual, pocas fotos de gatos he visto que no me gusten jeje (me encantan los gatos) 

Enlace al comentario

Excelente toma. Buena composición: Un acierto las rocas en primer plano, equilibra y da profundidad. El bokeh, el justo y necesario. El gato está donde tiene que estar, y me pasa como a ti, las ramitas de la derecha rellenan esa zona de forma sutil y para nada molesta. Siento no añadir ningún pero que pueda aprotar alguna mejora, pero es que no lo veo. Felicidades por la foto !!!!

Enlace al comentario