limon Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola! estaba atardeciendo cuando vi a este curioso gato mirando algo entre la hierva; a pesar de estar nublado el día, a veces salia el sol, dejando ver una luz muy bonita que hacia de contra al gato y marcaba su silueta. En cuanto lo vi, fui corriendo a por la cámara para poder captar el momento, y al volver..... aun seguía el gato atento a lo que hubiese ahí. Después de un pequeño rato haciendo fotos para buscar el momento justo de luz, vino el perro a mi lado y se puso a ladrarle..... dando por finalizada la sesión jejeje Focal: 300mm Velocidad: 1/250 F: 8 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Muy buena, parece un posado en toda regla. Compositivamente excelente, con una luz y colores preciosos y un bokeh muy "vintage", que sin saber con que objetivo está hecha, diría que me recuerda al característico bokeh de los viejos helios. Si acaso te diría que me sobran las ramitas secas de la derecha, pero aquí poco podías hacer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me gusta muy mucho. . La luz es muy bonita y el bokeh también. También es verdad que una foto de un gato es difícil que no me guste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Gracias por pasar y comentar. Muy buena, parece un posado en toda regla. Compositivamente excelente, con una luz y colores preciosos y un bokeh muy "vintage", que sin saber con que objetivo está hecha, diría que me recuerda al característico bokeh de los viejos helios. Si acaso te diría que me sobran las ramitas secas de la derecha, pero aquí poco podías hacer. Un saludo Lo de las ramitas, a mi personalmente me gustan porque rellenan un poco ese espacio vacío de la derecha, pero sin llegar a estar muy presente. Me gusta muy mucho. . La luz es muy bonita y el bokeh también. También es verdad que una foto de un gato es difícil que no me guste.. A mi me pasa igual, pocas fotos de gatos he visto que no me gusten jeje (me encantan los gatos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 de esas fotos que poco más hay que decir... muy bonita y correcta en todos los sentidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Excelente toma. Buena composición: Un acierto las rocas en primer plano, equilibra y da profundidad. El bokeh, el justo y necesario. El gato está donde tiene que estar, y me pasa como a ti, las ramitas de la derecha rellenan esa zona de forma sutil y para nada molesta. Siento no añadir ningún pero que pueda aprotar alguna mejora, pero es que no lo veo. Felicidades por la foto !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Fotón! Me gusta mucho todo, la nitidez del gato, el bokeh.... Fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Fotón! Me gusta mucho todo, la nitidez del gato, el bokeh.... Fantastica Gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Te quedó de lujo. Muy bonita, ¡felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Te quedó de lujo. Muy bonita, ¡felicidades! Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Pues chulada de foto. Lástima que llegó el mejor amigo del hombre y se tuvo que terminar la sesión. El desenfoque, los colores, la posición... todo hace una excelente fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Pues chulada de foto. Lástima que llegó el mejor amigo del hombre y se tuvo que terminar la sesión. El desenfoque, los colores, la posición... todo hace una excelente fotografía. Gracias por pasar. hay que tener paciencia con "el mejor amigo del hombre" jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas