MoisésGPics Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Buenas foro. Les dejo una de mis primeras panorámicas nocturnas, creo recordar de 6 tomas verticales aproximadamente, 30seg, Iso100 y f9. Está realizada desde mi casa porque ese día había unas bonitas nubes, lastima que perdieran detalle en lo que tardé en montar el "chiringuito" Un saludo y espero que les guste! PDV Terraza (2) by moisesgarcia2709, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Nadie? Porfavor, más que sea pasense a comentar que no les gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me falta mucho por debajo, parece estar recortada de forma brusca y eso hace que le falte algún punto de interes!Es mi humilde opinión, abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Coincido con el compañero, los tonos me gustan pero parece que has cortado como la mitad de la foto aproximadamente. Creo que vale la pena el atardecer, pero vale la pena incluir algo mas, algo que aumente un poco la información de la fotografía. Saludos, amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fitipaldi Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 el cielo me gusta, personalmente y en mi humilde opinión, recortaría la foto dejando una panorámica vertical estrecha, dejando el campanario del medio con las dos farolas nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 A mí sí me gusta, queda muy bien el color del cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Muchas gracias compañeros! Decir que es exactamente lo que veía e incluso recorté bastante cielo para que no quedara tan sosín... está a bastante altura. Buscaba más que nada detalles en el cielo ya que era lo que me lllamaba la atención, esas nubes tan bonitas que habían, mientras que el lado urbano no me llama tanto la atención Un saludo y mil gracias! Probaré a encuadrar diferente cuando pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Te ha quedado muy chula pero pide a gritos ver un poco mas abajo, saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 unos colores estupendos pero me falta mucho de la ciudad tal vez de la terraza no era el mejor sitio para afotar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.