Jump to content

Madre Naturaleza

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me encanta la niebla y sobre todo me encantan un par de fotos de tu colección que se llaman "Mother Earth" y "Enchanted", esta es guapa, pero tras haber visto las otras me impresiona menos, pero bueno que si la has colgado será que quieres que alguien te comente algo sobre esta foto en particular y no sobre las otras, así que a ver que dice la gente,

Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me encanta la niebla y sobre todo me encantan un par de fotos de tu colección que se llaman "Mother Earth" y "Enchanted", esta es guapa, pero tras haber visto las otras me impresiona menos, pero bueno que si la has colgado será que quieres que alguien te comente algo sobre esta foto en particular y no sobre las otras, así que a ver que dice la gente,

Gracias por compartir!

Gracias compañero. Bueno, las comparaciones no son buenas, y esta toma merece una crítica individual, independientemente de las otras de su serie... :) Te agradezco mucho tu visita y tus palabras... ;)

Enlace al comentario

Muy buena, aunque resaltan un poco esas flores amarillas, creo que deberías apagarlas

Hola

A mi, por el contrario, esas flores me marcan el límite entre el mundo "real" y el misterioso de la niebla. Aún así, me quedo a medias: por un lado, siento el frío de la niebla, pero me falta algo, un sendero que me invite a entrar o que me ponga alerta por lo que pueda salir del bosque. Veo el encuadre algo encajonado

Enlace al comentario

Hola

A mi, por el contrario, esas flores me marcan el límite entre el mundo "real" y el misterioso de la niebla. Aún así, me quedo a medias: por un lado, siento el frío de la niebla, pero me falta algo, un sendero que me invite a entrar o que me ponga alerta por lo que pueda salir del bosque. Veo el encuadre algo encajonado

Gracias por el aporte y por tu interesante visión... ¡saludos!

Enlace al comentario

A mí, por un lado me falta "algo" más en la foto. Quizás como dice el compañero un sendero, o algún elemento que aporte algo de profundidad ahí abajo. Por otro lado, tengo que admirar tu capacidad de crear esas atmósferas y esas sensaciones con tan poco...

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

A mí, por un lado me falta "algo" más en la foto. Quizás como dice el compañero un sendero, o algún elemento que aporte algo de profundidad ahí abajo. Por otro lado, tengo que admirar tu capacidad de crear esas atmósferas y esas sensaciones con tan poco...

Gracias por compartir.

Justo eso es lo que me interesaba... la atmósfera.

Muchas gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

Muy buena, como casi todas la tuyas. Para el poco color que tiene, la habría dejado en ByN, que le da más dramatismo todavía y les suele sentar bastante bien a las nieblas.

Un saludo. 

Sí, a toda esta serie de nieblas, les daré también su tratamiento en blanco y negro... Abrazos muy grandes y muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola Carlos, una más de nieblas y misterios, pues yo no la veo en B/N, las flores amarillas nos

marcan el hasta ahí hemos llegado; y ahora qué ?el color que le has dado es muy sutil y a mi manera de ver

contribuye a crear esa atmósfera de la que nos hablas y que tan bien sabes plasmar en estos casos.

Por cierto, me gusta muy mucho la foto. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Carlos, una más de nieblas y misterios, pues yo no la veo en B/N, las flores amarillas nos

marcan el hasta ahí hemos llegado; y ahora qué ?el color que le has dado es muy sutil y a mi manera de ver

contribuye a crear esa atmósfera de la que nos hablas y que tan bien sabes plasmar en estos casos.

Por cierto, me gusta muy mucho la foto. Un saludo

Sí, es curiosa esa simbología de las flores... me encanta usar símbolos en mis imágenes, creo que el pensamiento simbólico constituye el conocimiento más profundo que el ser humano puede obtener sobre todo lo que le rodea. Fundamentalmente, porque está basado en la intuición, y es la INTUICIÓN la que alimenta todas y cada una de mis fotografías...

Muchas gracias y un abrazo gigante.

Enlace al comentario