kelevra Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 (editado) Buenas noches, Adjunto una fotografía que hice a Rafa Nadal. Es una de mis primeras salidas deportivas... y el día estaba nublado. Espero tener críticas constructivas y que os guste. Un saludo! rafa_nadal by Manuel A.S., en Flickr Editado 25 de Abril de 2016 por kelevra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me gusta la foto, el pero que le pondría es que el brazo le tapa un poco la cara. No se si hubiera sido posible sacar la cara completa desde el ángulo que tenías. Enhorabuena en cualquier caso. Foto para recordar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jprellezo Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Muy buena la foto. Yo no entiendo mucho todavía de fotografía,pero el cartel parece un poco torcido en la imagen (que alguien me corrija si me equivoco).Aún así me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 muchas gracias por vuestros comentarios. JMONRO21 seguramente si. debo de tener más fotos pero esta fue de las que más me gusto. Otro día miraré de cuidar más detalles de estos. Gracias. JPRELLEZO tienes razón. aunque he intentado ajustar la foto a la medida de lo posible de las líneas verticales del terreno de juego, propaganda azul, etc... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buen momento, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Se nota la tensión del tenista y el zambombazo que le espera a la pelota. Has pillado el momento preciso. El horizonte inclinado despista un poco. ¿Has probado de enderezar a ver cómo queda? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 A mi me parece buena, en cualquier deporte en complicado ponerle a posar y mas en el saque... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Hola, esa foto es vertical, el momento idóneo es cuando el tenista lanza la bola y queda a la altura de sus ojos. En todo caso la pelota está demasiado alta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiquiyo Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas