Ochoa Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Untitled by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 120mm, f/4, 1/640, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Quizás le hubiese dado un poco mas de protagonismo a la pareja,en cualquier caso procesado y encuadre impecables,como siempre. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Comparto con Yago, creo que le hubiera dejado algo mas abajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 El chico más absorto de hecho ni se inmuta por la "acalorada" pareja. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Quizás le hubiese dado un poco mas de protagonismo a la pareja,en cualquier caso procesado y encuadre impecables,como siempre. Saludos Ignacio Hola Yago, tu sugerencia es buena y lo pensé, pero no tenía más teleobjetivo y me obligaba a recortar mucho. Gracias por tu siempre interesante comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Comparto con Yago, creo que le hubiera dejado algo mas abajo... un saludo Muchas gracias compañero por tu aportación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 El chico más absorto de hecho ni se inmuta por la "acalorada" pareja. Saludos Ignacio Muchas gracias Israel por pasar y tu lectura de la toma que siempre descubre facetas diferentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me gustó la composición y, como dice Copacabana, la naturalidad de los actores en ella. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Me gustó la composición y, como dice Copacabana, la naturalidad de los actores en ella. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Muchas gracias por tu opinión, me alegra que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hola el byn, bien contrastado, por debajo a mi no me hace falta nada, no creo que aportara mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Me gusta esa escena (como no ya sabes...) encuentro acertado el corte del horizonte en las cabezas, el faro que corta la escena en dos estados de ánimo, y el procesado en su punto. Quizás me hubiera acercado unos pasos para dar más importancia a ese plano sobre el paisaje. saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola el byn, bien contrastado, por debajo a mi no me hace falta nada, no creo que aportara mucho. Saludos. Muchas gracias compañero, me alegra que la veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 La escena un mundo interminable y el factor de la compañía y soledad, cielo que nos hace mirar bajo sus nubes, revelado soberbio. Mejor vista y ejecutada imposible Ignacio, enhorabuena. Te mando un abrazo grande mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 (editado) Me gusta esa escena (como no ya sabes...) encuentro acertado el corte del horizonte en las cabezas, el faro que corta la escena en dos estados de ánimo, y el procesado en su punto. Quizás me hubiera acercado unos pasos para dar más importancia a ese plano sobre el paisaje. saludos amigo! Hola Cesc, agradezco tu detallado y completo comentario de la toma, cierto que no me podía acercar más, había un brazo de mar por medio ni tenía más focal, probé el recorte pero no me convenció y dejé el encuadre casi original salvo por abajo. Un abrazo Cesc! Editado 2 de Mayo de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 La escena un mundo interminable y el factor de la compañía y soledad, cielo que nos hace mirar bajo sus nubes, revelado soberbio. Mejor vista y ejecutada imposible Ignacio, enhorabuena. Te mando un abrazo grande mi hermano. Qué buen recorrido e interpretación de la toma Daniel. Cómo te metes en el pellejo del autor y sus intenciones, solamente la impericia del fotógrafo impide desarrollar la narrativa concebida ante el espectador. No es sin duda tu caso, tu mirada atenta y maestra descubre todos los matices de la escena. Un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas