Jump to content

Panoramica Torreta Vs Milky Way

eduardorojas

Publicaciones recomendadas

Bueno, como está el nivel en este foro. Impresionante foto la verdad. Menuda cantidad de colores. ¿Lo de la izquierda es Ibiza? ¿Podrías poner algún dato de la toma?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Me alegro que os guste. La verdad es que es mi primera panorámica de Vía Láctea, y lo que pretendía era fotografiar el arco completo.

Fotografía realizada en la Playa de Ses Salines, Ibiza. La torre es Torre de ses Portes, y las luces de la izquierda es la ciudad de Ibiza, y las de la derecha Formentera.

Pongo datos:

Panorámica de 10 fotos verticales, 25 segundos cada una, ISO 2500. f 2.8, 11 mm.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias. Me alegro que os guste. La verdad es que es mi primera panorámica de Vía Láctea, y lo que pretendía era fotografiar el arco completo.

Fotografía realizada en la Playa de Ses Salines, Ibiza. La torre es Torre de ses Portes, y las luces de la izquierda es la ciudad de Ibiza, y las de la derecha Formentera.

Pongo datos:

Panorámica de 10 fotos verticales, 25 segundos cada una, ISO 2500. f 2.8, 11 mm.

Saludos.

Qué fallo, he estado numerosas veces en el puerto de Ibiza, tomando unas copas en los bares de noche y he paseado muchas veces hasta la torre. Cómo cambian las cosas según la fotografía....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...