Remi_1 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola. Acabo de instalarme el Ps y Lr y me he comprado el libro de Mellado, pero me da la sensación de que se ha quedado obsoleto. Me estoy volviendo tonto con los ajustes de flujo de trabajo de Camera raw 9.5. Alguien me los podría pasar? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Yo te puedo hablar del "flujo de trabajo" que utilizo para revelar-procesar en ACR, interpretado como el orden lógico que más o menos uso, qué controles toco y el porqué (cada maestrillo tiene su librillo)... pero los "ajustes o valores" van en función de la fotografía que queremos procesar y no hay unos predeterminados a copiar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola. Yo es que estoy con el libro de Mellado, donde si que me aconseja poner unos valores para CS6, pero yo tengo CC 2015 y no se parece la pantalla ni por asomo, pero lo he dejado como estaba y ya está. Gracias por responder. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Por defecto mi ACR está todo a cero, con la cruz de quitar aberraciones cromáticas automáticamente activada así como la distorsión por corrección de lentes. No estoy de acuerdo con Mellado de poner valores de partida porque depende de la foto y no hay reglas. Eso sí con mucho respeto a ese señor y a su obra. Y no te puedo ayudar porque no tengo la última edición de su libro, lo siento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola. Yo estoy empezando en Ps con ese libro y de momento no me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hace 2 años me sente delante de mi ordenador con Photoshop CC cargado, nunca antes lo habia hecho. No tenia ni idea de como funcionaba Photoshop. En Internet existen miles y miles de videos y consejos, pero pocos metodos de aprendizaje desde cero, por no decir ninguno. Durante unos dias estuve totalmente perdido y frustrado, hasta que al final me dije que era imprescindible encontrar un metodo de aprendizaje para empezar. Tuve suerte y en mi libreria tecnica encontre un libro oficial de Adobe para formacion, que yo sepa el unico que existe. Durante semanas segui el libro pagina a pagina, preguntando en el foro alguna cosa concreta que no entendia. Consegui aprender las bases de Photoshop y a partir de aqui, ya fue cuestion de seguir leyendo foros, tutoriales, revistas, videos, etc. El libro es este: https://www.amazon.es/Photoshop-CC-Diseño-Y-Creatividad/dp/8441534411/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1462047063&sr=1-2&keywords=photoshop+cc+anaya Suerte y 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hola. Gracias por la ayuda. Es posible que si que lo compre porque el de Mellado está acabando con mi paciencia. Igual soy yo, que soy muy burro y no me entero, pero a veces me tiro dos horas con una página. También es cierto que no había visto ningún programa de estos jamás. Me compré un ordenador nuevo porque el viejo se me colgaba con el correo, y un compañero del foro estaba dando un tutorial de Ps y Lr, pero ha dejado de hacerlo. No me enrollo más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 También tienes otra posibilidad mucho más práctica hoy en día, ya que son cursos en vídeo, porque viendo cómo lo hacen se aprende mejor. Estos cursos son muy recomendables: Photoshop CC 1: Primeros pasos y ejemplos prácticos Conceptos básicos, espacio de trabajo y tus primeras imágenes Photoshop CC 2: Lienzo, selecciones, capas y máscaras Gestiona y retoca tus imágenes Photoshop CC 3: Textos, estilos, efectos y color Gestiona tus proyectos de Photoshop hasta el final Con estos ya no hay excusas Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola. Les echaré un vistazo. A ver si de una vez me hago con esto. Gracias por el consejo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Para partir de cero, cero, personalmente creo que hay que incar los codos y estudiarse un libro de formacion, concretamente el de Adobe. Hay que leer parrafo a parrafo entenderlo y sino repetirlo las veces que sea necesario. Me hice socio de videobrain y al tercer video lo deje, porque me enteraba de muy poco si no se tiene una idea minima de Photoshop, que era mi caso. Pero yo soy yo y cada uno es muy libro de ensayar su camino. Faltaria mas!. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.