arnausc Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 (editado) Una foto de un macho de verderón que vino mientras esperaba a Mr. Buteo. Este bien cerca para compensar la curruca del otro dia que al final no pude mejorar... a ver cuando vuelvo a tenerlas delante... Nikon D7100 - Sigma 50-500 Velocidad: 1/1250 segundos Diafragma: f/8,0 ISO: 320 Distancia focal: 500mm Editado 26 de Abril de 2016 por berkute Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Muy buena toma, la nitidez del ojo y los detalles me encanta, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Bonita imagen con un posadero más que natural y con buen encuadre. Con buen detalle donde debe haberlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Bonita de ver, en todos los sentidos, definición, luz, posadero, fondo, etc. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Excelente nivel de detalle. O es mi monitor o veo demasiado saturado el verderón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Excelente nivel de detalle. O es mi monitor o veo demasiado saturado el verderón. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiPG Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Bonita de ver, en todos los sentidos, definición, luz, posadero, fondo, etc. Saludo. Muy de acuerdo... me gusta en todos los sentidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todocamino Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Me gusta mucho, tanto el detalle en el verderón, como el posadero natural o la composición están en su punto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Me gusta tal cual, quizá un pelin calida para mi gusto ... pero todo lo demas esta de arte ...... felicidades compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Muy buena. Por poner un pero no le habria venido mal un pelo de aire por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas