invesado Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Pues esta preciosa vista desde el campanario de la hermosa catedral, eran sobre las 12:30 y había una luz dura, pero duro duro el estar allí sin ir lo suficientemente abrigado, dos chinos que iban en chanclas duraron 15 min, espero que entretenga. Segovia Monumental by Rafa Ibañez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos759 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Yo no habría tocado mucho la foto en post, las texturas para mi gusto no acompañan a tan hermosas vistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 El encuadre y la composición, acertados; no tanto el procesado, tiene exceso de máscara de enfoque y esa rara textura o lo que sea que desmerece el cielo y las montañas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Yo no habría tocado mucho la foto en post, las texturas para mi gusto no acompañan a tan hermosas vistas. Muchas gracias por pasar y comentar, me apetecía texturas en esta foto a pesar de que las vistas sean buenas, un saludo. El encuadre y la composición, acertados; no tanto el procesado, tiene exceso de máscara de enfoque y esa rara textura o lo que sea que desmerece el cielo y las montañas. Un saludo. Gracias por tus comentarios, yo no la veo muy pasada de enfoque y la textura es por placer personal, me apetecía y creo que no le va mal, pero claro a no todo el mundo le gusta, gracias compi por darme tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Espectacular fotografía, el PdV y encuadre muy buenos, sobre todo como has situado la catedral. nada que decir al procesado opción del autor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Para ser una hora en la que en teoría la luz es muy mala, me parece una imagen espectacular. La composición muy buena y, en cuanto al enfoque, muchas veces el propio Flickr le añade enfoque a nuestra fotos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 La compo y las vistas son geniales. La luz me parece muy bien tratada y el procesado, a mi personalmente, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Espectacular fotografía, el PdV y encuadre muy buenos, sobre todo como has situado la catedral. nada que decir al procesado opción del autor. Saludos Muchas Gracias Ignacio, me alegro de que te guste. Para ser una hora en la que en teoría la luz es muy mala, me parece una imagen espectacular. La composición muy buena y, en cuanto al enfoque, muchas veces el propio Flickr le añade enfoque a nuestra fotos. Saludos! Muchas gracias compañero, la verdad es que cada vez me molestan más las fotos con exceso de enfoque así que si cabe pondré mas cuidado aun, aunque creo que esta no lo tiene alguna mía anteriores si y cada vez intento ser más cuidadoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 La compo y las vistas son geniales. La luz me parece muy bien tratada y el procesado, a mi personalmente, me gusta Me alegro Victor, un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 El encuadre está genial y a mí el procesado me gusta ... yo también soy de utilizar texturas de vez en cuando . Un saludo Rafa !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 El encuadre está genial y a mí el procesado me gusta ... yo también soy de utilizar texturas de vez en cuando . Un saludo Rafa !!! Muchas gracias Eloy me alegro de que te guste, a mí es que me gustan las texturas también de vez en cuando o algún efecto desenfocado pero especialmente las texturas y el b/n me agradan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola Rafa, me gusta la toma, el proceso, encuadre, texturas y revelado, muy bien vista. Saludos Rafa, buen fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola Rafa, me gusta la toma, el proceso, encuadre, texturas y revelado, muy bien vista. Saludos Rafa, buen fin de semana. Gracias compañero celebro que así sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.