Jump to content

Exposicion....

Raqueluchii_

Publicaciones recomendadas

Si, como dice javi: un trípode te ayudará mucho.

Luego, yo suelo ponerme en RAW, prioridad diafragma (A), elijo la apertura f8 y la cámara elige la velocidad, generalmente suele ser entre 1 y 15s. A partir de ahí sguego con la sub y sobre exposición hasta que queda con la cantidad de luz que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola, fijate las ISO que utilizas, no menos de 400 ni mas de 800 porque te da ruido. El tripode es fundamental y si no tenes un disparador inalambrico, prueba con el automatico de la camara que tambien evita que la muevas en el momento del disparo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, fijate las ISO que utilizas, no menos de 400 ni mas de 800 porque te da ruido. El tripode es fundamental y si no tenes un disparador inalambrico, prueba con el automatico de la camara que tambien evita que la muevas en el momento del disparo.

Saludos.

Me vas a perdonar la ignorancia, pero por que no menos de ISO 400??? ;)

Yo tengo nocturnas a ISO 100, 200 y sin apenas ruido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me vas a perdonar la ignorancia, pero por que no menos de ISO 400??? ;)

Yo tengo nocturnas a ISO 100, 200 y sin apenas ruido.

Un saludo.

Hola, gracias por la aclaracion. lo que decia es que a mas de iso 800 esa maquina te da mucho ruido, y que con menos de ISO 400 y sin tripode te va a dar una velocidad que no podras enfocar manualmente.

Saludos.

Enlace al comentario

bueno, pues no entiendo varias cosas que se ponen por aqui.

las nocturnas según lo que quieras, si es de ciudad o con iluminación artificial, te podrá ayudar algunas de las cosas que te han comentado anteriormente.

Si lo que quieres es larga exposición, tripode, mando disparador, iso acorde a la luna que haya (sin subir como te dicen en exceso, a no ser que quieras provocar ruido a proposito) y que tu camara tenga modo Bulb para que las exposiciones puedan ser superiores a 30 seg.

para que te hagas una idea puedes visitar esta pagina

www.noctambulos.org

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...