Bedel64 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Buenas tardes. Hoy paseando por las salinas, he encontrado esta barca solitaria y sentí el impulso de fotografiarla. Saludos. Barca solitaria by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr D80 Tamron 70-300 f:5.0 220m 1/600 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola bedel. Me pide un corte y poner la barca en el punto fuerte inferior derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Así? Es verdad, a mi me gusta mas así. Barca solitaria recorte by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Gana un montón. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola bedel. De nada. Faltaría más. Ahora la veo un pelín demasiado encajonada. Le daría algo de aire por abajo y derecha aún manteniendo el hecho que esté aproximadamente en el punto fuerte. Lo siguiente sería el procesado. La veo un poco oscura. Intentaría levantar algo las sombras. De todas formas parece que las condiciones de luz eran muy duras y costará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Pelin mas de exposición y de calidez a la toma. La imagen en si me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 A mi lo que mas me ha llamado la atención es lo oscurita que se ve... aparte de que la noto un tanto plana, creo que con un procesado que trate de darle un poco de alegria, ganaría bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Con un poco mas de exposición ganaría mucho. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Muchas gracias a todos por sus consejos. Si supiera procesar un mínimo, intentaría mejorarla y la colgaría, pero no me creo capaz. Estoy empezando con el PS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas