Jump to content

Comprar segundo cuerpo

CRF

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes yo también estoy casi en la misma situación, yo optaría no por la compra de otra D90, yo miraría por ejemplo una D7100 o una D 750, todo depende del presupuesto q tengas yo he adquirido hace algunos meses un objetivo 50 1.4 y va de lujo con la D 90

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D90 es una gran cámara, una de las mejores que ha fabricado Nikon en la era digital y de las más vendidas y deseadas por muchos nikonistas, pero el tiempo en cuestión de tecnología no perdona y a día de hoy, en el catálogo de Nikon, hay opciones más interesantes que la ya veterana D90.

Estoy de acuerdo con el compañero de arriba en que la D7100 puede ser una muy buena opción o incluso al D7200, que tiene alguna mejora sobre la anterior, sobre todo en cuestión de búfer al usar la ráfaga. La D7000 la descartaría porque su sistema de enfoque en comparación con el de la D7100 es muy inferior y, a mi modo de ver, bien vale la pena pagar la diferencia que pueda haber entre D7000 y D7100 (ó D7200).

No te diré modelos en FX ni tampoco hablaré de la D500, ya que en tu consulta dices que sea un salto no demasiado grande desde la D90.

En cualquier caso y a modo sólo de apunte a raíz del comentario del compañero de arriba, te diré que la D750 está dando algunos problemas de funcionamiento, con lo cual, si te decides por ella, estudia bien el tema para que luego no lleves sorpresas desagradables.

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo tambien te recomiendo la d7100, y justo tengo una a la venta en el foro casi nueva http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399135&hl=%2Bd7100&do=findComment&comment=4271785. No por eso te la recomiendo eh!!  :lol: , pero creo que entre las opciones que tienes seria la mas  recomendada.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, ¿y pasar a una D700 aun siendo FX?

La D700 es un maquinón, tiene sus años, pero es una bestia.

La decisión entre DX y FX pasa por el tipo de fotografía que realices, por la necesidad de usar ISO altos y por las posibilidades económicas de cada uno porque los cuerpo FX y los objetivos suelen ser algo más caros, aunque depende de lo que busques, por ejemplo, en el caso de la D700 ya no es tan caro, con 1500€ te haces un buen equipo que podría ser algo así: D700 + Nikon 28-105 + Nikon 50 1.8G + Tamron 70-300 (es una opción, lógicamente dependerá de lo que cada uno busque/quiera/necesite).

Actualmente hay opciones más modernas con más y mejores prestaciones en el mercado, pero los precios son bastantes superiores al que tiene la D700 a día de hoy, todo depende de lo que necesitemos/queramos.

Lo que tienes que ver es si la D700 cubre tus necesidades o no. Como usuario de la D700 y después de haber tenido también D90, D610 y D750, te puedo decir que por ahora con la D700 voy servido en prestaciones y, además, la fiabilidad de esta cámara es indiscutible, cosa que últimamente escasea en los modelos más nuevos...

Cambiaría mi D700 por una D4s y seguramente lo haga, pero dentro de 3 ó 4 años ó 5 incluso, cuando se encuentren a precios más terrenales  :lol:

Un saludo!

Enlace al comentario

La D700 es un maquinón, tiene sus años, pero es una bestia.

La decisión entre DX y FX pasa por el tipo de fotografía que realices, por la necesidad de usar ISO altos y por las posibilidades económicas de cada uno porque los cuerpo FX y los objetivos suelen ser algo más caros, aunque depende de lo que busques, por ejemplo, en el caso de la D700 ya no es tan caro, con 1500€ te haces un buen equipo que podría ser algo así: D700 + Nikon 28-105 + Nikon 50 1.8G + Tamron 70-300 (es una opción, lógicamente dependerá de lo que cada uno busque/quiera/necesite).

Actualmente hay opciones más modernas con más y mejores prestaciones en el mercado, pero los precios son bastantes superiores al que tiene la D700 a día de hoy, todo depende de lo que necesitemos/queramos.

Lo que tienes que ver es si la D700 cubre tus necesidades o no. Como usuario de la D700 y después de haber tenido también D90, D610 y D750, te puedo decir que por ahora con la D700 voy servido en prestaciones y, además, la fiabilidad de esta cámara es indiscutible, cosa que últimamente escasea en los modelos más nuevos...

Cambiaría mi D700 por una D4s y seguramente lo haga, pero dentro de 3 ó 4 años ó 5 incluso, cuando se encuentren a precios más terrenales  :lol:

Un saludo!

claro como el agua  ;). Gracias por el comentario

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...