Jump to content

claudio_cortes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s, comparto hoy con ustedes un paisaje en blanco y negro del volcán Llullaillaco, ubicado en la frontera entre Chile y Argentina. Se titula: Gigante dormido.

25946747174_0f2b0610cf_b.jpgGigante dormido by El ojo etnográfico, en Flickr

Nikon D7000
ƒ/9.0  
48.0 mm
1/3200  
ISO 320
Flash (apagado, no disparó)  

Les agradezco sus comentarios y opiniones. Buen día para tod@s!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bonita te ha quedado, la veo un poco caída a la izquierda, me gusta tb mas en color, saludos...

Gracias Yunior. También me gusta en color pero quise darle una pasada en b/n por esas nubes. Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Claudio. Pues emergiendo desde la llanura y destacando entre las demás cumbres hace honor a lo de gigante. Buena gama de grises. Un saludo

Muchas gracias BioGeo. Es un lugar muy bello, para pasar el día fotografiando. Que bueno que te gustó el procesado. Saludos!

Enlace al comentario

PARA MI GUST OMUCHO CIELO SALUDOS

Gracias naranjo por pasar. La verdad es que estando ahí me incliné por esa composición para darle un poco de protagonismo a las nubes. Saludos!

Enlace al comentario

Tiende a caer ligeramente a la izquierda Claudio por otro lado falta un elemento humano a lo lejos.

Saludos

Gracias Copacabana. Si, puede que cae un poco a la izquierda dándole otra mirada. Por otra parte la ubicación y altura (3800 mts sobre el mar) hace muy difícil la ocupación humana; solo hay compañías mineras. Nos costó un par de horas llegar ahí. Saludos!

Enlace al comentario

Mira de poner la foto tipo panorámica, recortando más de la mitad del cielo, es increíble el resultado a mi me gusta.

Saludos,

Lecina

Me parece una buena propuesta. Tratare de aplicar la idea. Gracias por pasar. Saludos!

Enlace al comentario