claudio_cortes Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola amig@s, comparto hoy con ustedes un paisaje en blanco y negro del volcán Llullaillaco, ubicado en la frontera entre Chile y Argentina. Se titula: Gigante dormido. Gigante dormido by El ojo etnográfico, en Flickr Nikon D7000 ƒ/9.0 48.0 mm 1/3200 ISO 320 Flash (apagado, no disparó) Les agradezco sus comentarios y opiniones. Buen día para tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Pues muy bonita te ha quedado, la veo un poco caída a la izquierda, me gusta tb mas en color, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Pues muy bonita te ha quedado, la veo un poco caída a la izquierda, me gusta tb mas en color, saludos...Gracias Yunior. También me gusta en color pero quise darle una pasada en b/n por esas nubes. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Grandiosa,como imagino que es ese paisaje que tú tanto fotografías. Saludos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola Claudio. Pues emergiendo desde la llanura y destacando entre las demás cumbres hace honor a lo de gigante. Buena gama de grises. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 PARA MI GUST OMUCHO CIELO SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Tiende a caer ligeramente a la izquierda Claudio por otro lado falta un elemento humano a lo lejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Grandiosa,como imagino que es ese paisaje que tú tanto fotografías. Saludos Claudio Gracias Yago, me alegro que te guste. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hola Claudio. Pues emergiendo desde la llanura y destacando entre las demás cumbres hace honor a lo de gigante. Buena gama de grises. Un saludoMuchas gracias BioGeo. Es un lugar muy bello, para pasar el día fotografiando. Que bueno que te gustó el procesado. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 PARA MI GUST OMUCHO CIELO SALUDOSGracias naranjo por pasar. La verdad es que estando ahí me incliné por esa composición para darle un poco de protagonismo a las nubes. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Tiende a caer ligeramente a la izquierda Claudio por otro lado falta un elemento humano a lo lejos. Saludos Gracias Copacabana. Si, puede que cae un poco a la izquierda dándole otra mirada. Por otra parte la ubicación y altura (3800 mts sobre el mar) hace muy difícil la ocupación humana; solo hay compañías mineras. Nos costó un par de horas llegar ahí. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Buen paisaje, bonita de ver, me gustaría verla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Buen paisaje, bonita de ver, me gustaría verla en color. Saludos. Gracias Jariviri. Puedes verla en color en mi flickr! Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Estoy con Narajo, quiza un cortecito arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Estoy con Narajo, quiza un cortecito arriba... saludos Me parece una buena sugerencia. Gracias Mamerto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Mira de poner la foto tipo panorámica, recortando más de la mitad del cielo, es increíble el resultado a mi me gusta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Mira de poner la foto tipo panorámica, recortando más de la mitad del cielo, es increíble el resultado a mi me gusta. Saludos, Lecina Me parece una buena propuesta. Tratare de aplicar la idea. Gracias por pasar. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas