lucca Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Espero vuestras criticas. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola lucca guapa foto, por mi parte nada que criticar, al contrario felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Buena foto, me gusta la nitidez que has conseguido y el momento captado. ¿Podrías aportar datos de la foto? ¿Con que objetivo la has hecho? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me gusta mucho, aunque siempre este tipo de fotos me gustan más cuando se ve un borde del asfalto (pianos y demás), pero genial. Pon los datos estoy interesado, voy a comenzar a meterme en circuitos y quiero pillar ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola lucca guapa foto, por mi parte nada que criticar, al contrario felicidades. gracias Buena foto, me gusta la nitidez que has conseguido y el momento captado. ¿Podrías aportar datos de la foto? ¿Con que objetivo la has hecho? Saludos. los datos los teneis en los exif, que yo siempre procuro incluirlos. Si tienes alguna duda en verlos dimelo y te los pongo por escrito. gracias Me gusta mucho, aunque siempre este tipo de fotos me gustan más cuando se ve un borde del asfalto (pianos y demás), pero genial. Pon los datos estoy interesado, voy a comenzar a meterme en circuitos y quiero pillar ideas. a mi tambien ma gusta que el entorno se muestre en la foto, pero el jarama en eso ayuda poco. A ver si nos construyen un buen circuito en Madrid como Dios manda. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 hola lucca,guapisima la toma, a el tio Alberto le encantara...lastima que no sepamos nada de el desde hace tiempo..un abrazo.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 hola lucca,guapisima la toma, a el tio Alberto le encantara...lastima que no sepamos nada de el desde hace tiempo..un abrazo.julian. gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 graciaslos datos los teneis en los exif, que yo siempre procuro incluirlos. Si tienes alguna duda en verlos dimelo y te los pongo por escrito. gracias Me gusta mucho la foto esta de revista, pero no puedo ver los exif, dime como puedo verlos, o si no es mucha molestia ponlos. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Im - presionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 (editado) Exif IFD0 * Camera Make = NIKON CORPORATION * Camera Model = NIKON D300 * Picture Orientation = normal (1) * X-Resolution = 300/10000 = 0.03 * Y-Resolution = 300/10000 = 0.03 * X/Y-Resolution Unit = inch (2) * Software/Firmware Version = Adobe Photoshop CS4 Windows * Last Modified Date/Time = 2009:02:19 16:41:16 * White Point Chromaticity = 313/1000,329/1000 = 0.313, 0.329, * Primary Chromaticities = 64/100,33/100,21/100,71/100,15/100,6/100 = 0.64, 0.33, 0.21, 0.71, 0.15, 0.06, * Y/Cb/Cr Coefficients = 299/1000,587/1000,114/1000 = 0.299, 0.587, 0.114, * Y/Cb/Cr Positioning (Subsampling) = centered / center of pixel array (1) * Reference Value of Black/White Point = 0/1,255/1,0/1,255/1,0/1,255/1 Exif Sub IFD * Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 15625/10000000 second = 1/640 second = 0.00156 second * Lens F-Number/F-Stop = 71/10 = F7.1 * Exposure Program = shutter priority (4) * ISO Speed Ratings = 200 * Exif Version = 0220 * Original Date/Time = 2008:07:19 11:30:14 * Digitization Date/Time = 2008:07:19 11:30:14 * Components Configuration = 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr * Exposure Bias (EV) = 0/6 = 0 * Max Aperture Value (APEX) = 3/1 = 3 Max Aperture = F2.83 * Metering Mode = pattern / multi-segment (5) * Light Source / White Balance = unknown (0) * Flash = Flash did not fire * Focal Length = 170/1 mm = 170 mm Editado 25 de Febrero de 2009 por lucca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ¿ Qué vamos a criticar con ese pedazo foto ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 yo por criticar algo la veo demasiado apretada, quiza con algo mas de aire diese mas sensacion de velocidad. por lo demas me parece una foto genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola LUcca. Este piloto me suena... je je je ... La foto correcta en todo, buen enfoque , y la pose del piloto me gusta, me recuerda a esta . Una cosa,la veo un poco oscura un poco mas de niveles en Ps le vendría bien. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hola LUcca. Este piloto me suena... je je je ... La foto correcta en todo, buen enfoque , y la pose del piloto me gusta, me recuerda a esta . Una cosa,la veo un poco oscura un poco mas de niveles en Ps le vendría bien. Buen trabajo. Un abrazo. jejejjeje Eres un puto crack alberto Te tenemos que provocar para que des señales de vida. Ya creiamos que te habia pasado algo !! Incluso estuve a punto de llamarte para ver que tal.... jejejjeje me alegro que estes bien. en cuanto a la foto veo es la misma moto y el mismo piloto... pero con distinto mono... la tuya esta mas nitida que la mia y colores mas vivos. Supongo que sera ese cañon que tienes. Ademas puedo asegurarte que vista en RAW se ve bien, pero cuando la paso a JPG siempre se oscurecen y se apagan los colores.... alguna idea? un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Simplemente CHAPEAU!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Esta la foto como para criticar,con que objetivo la has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Buena foto, me gusta mucho y creo que esta muy bien de luz y nitidez. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 preciosa foto y gran nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Enhorabuena un FOTON del 15.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Magnificas fotos de circuito que tienes.... Felicidades!!! Me gusta especialmente esta principalmente por su encuadre. PD: Las motos son otra de mis grandes pasiones! :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas