HOODS Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Correlimos común 1.1.1 by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola, la toma está bastante bien resuelta, dada la dificultad que tienen este tipo de sujetos (yo he tirado cientos de estas directamente a la basura), sin embargo la pose del ave me resulta muy rara, quizás poco natural. Compositivamente está bien, me gusta especialmente el reflejo del agua, aunque hay un par de elementos que intentaría clonar o cortar: ese trocito de reflejo de abajo y a orilla de la parte superior izquierda. Por otro lado, no tiene demasiada nitidez y si bastante ruido, a 400mm son cosas que pasan... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 hola y buennos días del viernes amigo y compañero danixmen seguiré hciendo montajes mientras pueda ,no se si mejoraré ,vermos siencuentro montajes a imitar , saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 zamigo m me gusta tu foto ,viéndola te saluda ele avitoams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola Hoods. No me explico semejante ruido con un ISO 400 y una D7200. Has levantado sombras a saco en el procesado o algo raro? Es que hay MUCHO ruido para un ISO 400 con el pepino de la D7200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Pues a mi la composición me gusta, y yo no clonaría nada, desde la parte superior izquierda hasta la parte inferior central, crea una diagonal muy agradable para mi gusto. Que le pájaro está en una pose poco natural será porque esta acojono con la cámara, por eso hace ruido En serio, tampoco entiendo lo del ruido, y a pesar de que soy un defensor del ruido como elemento creativo, para esta foto no le va. Por qué está ahí?? no lo se, pero supongo que PS lo puede solucionar ... pero eso es Jordi el que sabe Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Pues a mi la composición me gusta, y yo no clonaría nada, desde la parte superior izquierda hasta la parte inferior central, crea una diagonal muy agradable para mi gusto. Que le pájaro está en una pose poco natural será porque esta acojono con la cámara, por eso hace ruido En serio, tampoco entiendo lo del ruido, y a pesar de que soy un defensor del ruido como elemento creativo, para esta foto no le va. Por qué está ahí?? no lo se, pero supongo que PS lo puede solucionar ... pero eso es Jordi el que sabe Gracias por compartir No creas... quitar todo ese ruido y no cargarse el pollito no sería tarea tampoco fácil fácil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Estoy de acuerdo, con los compis, me he quedado de piedra al ver ese ruido y luego ver que es una D7200... Supongo que será porque la foto estaría muy oscura y se han levantado sobras a saco, que por otro lado sería lo normal, porque conseguir velocidad de 1/1250 con un f/9, tiene pinta de haberse tirado muy oscura y luego a saco levantarlo en procesado. A ver si el autor nos ilumina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 A mí la composición me gusta, pero es verdad mucho ruido y falta de nitidez para ese ISO y ese maquinón. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Esta foto tiene pinta de ser muy difícil de hacer. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar. Es cierto que tiene mucho ruido, seguramente dado por una velocidad excesiva y condiciones de poca luz (tarde nublada) ademas de objetivo poco luminoso, eso hizo que la toma saliera oscura. Subir exposición y levantar sombras para corregir seguramente es la causa del ruido. En principio no estaba enfocando esa zona, sino una mucho mas iluminada donde estaban los flamencos esperando que alguno levantara el vuelo (de ahí la velocidad de disparo), pero no hubo suerte; al girarme ví los correlimos e hice la toma antes de que salieran volando . Es la primera vez que salgo con esta cámara con el 150-500 mm, la cámara sólo tiene dos semanas espero hacerme pronto con ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas