Jump to content

Correlimos común

HOODS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la toma está bastante bien resuelta, dada la dificultad que tienen este tipo de sujetos (yo he tirado cientos de estas directamente a la basura), sin embargo la pose del ave me resulta muy rara, quizás poco natural.

Compositivamente está bien, me gusta especialmente el reflejo del agua, aunque hay un par de elementos que intentaría clonar o cortar: ese trocito de reflejo de abajo y a orilla de la parte superior izquierda.

Por otro lado, no tiene demasiada nitidez y si bastante ruido, a 400mm son cosas que pasan...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buennos días del viernes amigo y compañero danixmen seguiré hciendo montajes mientras pueda ,no se si mejoraré ,vermos siencuentro montajes a imitar , saludos cordiales de avitomas 
Enlace al comentario

Pues a mi la composición me gusta, y yo no clonaría nada, desde la parte superior izquierda hasta la parte inferior central, crea una diagonal muy agradable para mi gusto.

Que le pájaro está en una pose poco natural será porque esta acojono con la cámara, por eso hace ruido  :lol:  :lol:

En serio, tampoco entiendo lo del ruido, y a pesar de que soy un defensor del ruido como elemento creativo, para esta foto no le va. 

Por qué está ahí?? no lo se, pero supongo que PS lo puede solucionar ... pero eso es Jordi el que sabe

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Pues a mi la composición me gusta, y yo no clonaría nada, desde la parte superior izquierda hasta la parte inferior central, crea una diagonal muy agradable para mi gusto.

Que le pájaro está en una pose poco natural será porque esta acojono con la cámara, por eso hace ruido  :lol:  :lol:

En serio, tampoco entiendo lo del ruido, y a pesar de que soy un defensor del ruido como elemento creativo, para esta foto no le va. 

Por qué está ahí?? no lo se, pero supongo que PS lo puede solucionar ... pero eso es Jordi el que sabe

Gracias por compartir

No creas... quitar todo ese ruido y no cargarse el pollito no sería tarea tampoco fácil fácil... 

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo, con los compis, me he quedado de piedra al ver ese ruido y luego ver que es una D7200...

Supongo que será porque la foto estaría muy oscura y se han levantado sobras a saco, que por otro lado sería lo normal, porque conseguir velocidad de 1/1250 con un f/9, tiene pinta de haberse tirado muy oscura y luego a saco levantarlo en procesado. A ver si el autor nos ilumina!

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.

Es cierto que tiene mucho ruido, seguramente dado por una velocidad excesiva y condiciones de poca luz (tarde nublada) ademas de objetivo poco luminoso, eso hizo que la toma saliera oscura.

Subir exposición  y levantar sombras  para corregir seguramente es la causa del ruido.

En principio no estaba enfocando esa zona,  sino una mucho mas iluminada donde estaban los flamencos esperando que alguno levantara el vuelo (de ahí la velocidad  de disparo), pero no hubo suerte; al girarme ví los correlimos e hice la toma  antes de que salieran volando .

Es la primera vez que salgo con esta cámara con el 150-500 mm, la cámara sólo tiene dos semanas espero hacerme pronto con ella.

Saludos.

Enlace al comentario