Jump to content

Problema con D700

putirraton

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de recibir una D700 nueva y parece que no reconoce ningun objetivo. El autofocus no funciona y sólo puedes modificar la obturación con el anillo del propio objetivo. Si pongo un objetivo tipo G, entonces ni eso, no puedo ni enfocar ni modificar el diafragma. Supongo que es cuestión de mandar a Finicon, pero si alguien me sugiere algo, lo agradecería, a lo mejor es algo que he tocado, en fin...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No quiero sonar peyorativo, pero esto puede ser (y sería gracioso) como las típicas soluciones a problemas detallados al final del manual donde dice: Problema: El Aparato no funciona; Solución: Asegúrese de que que esté enchufado". JAjajaj XD Hay ese tipo de cosas en los manuales!!! Realmente... JAja... En fin... Bueno, primero fijate si tenés el auto foco activado. Al lado del lente, a la izquierda hay una palanquita, ponela en S para enfoque simple. No gires el anillo de enfoque en modo AF porque romperás el mecanismo (según, algunos lentes tienen la habilidad de funcionar en ambos modos independiente de la palanquita).

Respecto del diafragma, (no todos los lentes) debe tener una trabita en la periferia, es muy pequeña, pero se ve. Con destrabar ese pestillo ya podrás modificar el diafragma desde la cámara :D

Espero que esto te sea de ayuda!

Saludos ;)

Enlace al comentario

Esto... supongo que no tendrás el enfoque en Manual...

Pues no, tengo algunos de estos objetivos desde el año 90 y esta misma mañana funcionaban a la perfección en la D300.

Gracias por pasarte.

tambien mira si has bloqueado el enfoque. Si modificas el aro de apertura, el dial de exposición se mueve?

Tampoco es eso, gracias.

Hola,

No quiero sonar peyorativo, pero esto puede ser (y sería gracioso) como las típicas soluciones a problemas detallados al final del manual donde dice: Problema: El Aparato no funciona; Solución: Asegúrese de que que esté enchufado". JAjajaj XD Hay ese tipo de cosas en los manuales!!! Realmente... JAja... En fin... Bueno, primero fijate si tenés el auto foco activado. Al lado del lente, a la izquierda hay una palanquita, ponela en S para enfoque simple. No gires el anillo de enfoque en modo AF porque romperás el mecanismo (según, algunos lentes tienen la habilidad de funcionar en ambos modos independiente de la palanquita).

Respecto del diafragma, (no todos los lentes) debe tener una trabita en la periferia, es muy pequeña, pero se ve. Con destrabar ese pestillo ya podrás modificar el diafragma desde la cámara ;)

Espero que esto te sea de ayuda!

Saludos.

Gracias por pasarte, todo eso ya esta revisado, incluido "enchufar" la cámara. Con el anillo del objetivo, sí puedo modificar el diagragma, pero sigo sin poder enfocar en AF. Con objetivos tipo G, ni una cosa ni la otra.

Saludos.

Enlace al comentario

Dices que la acabas de recibir, si sólo llevas un día con ella, cámbiala por otra. Yo no aceptaría una máquina reparada nada más recibirla. Es mi opinión. Exige otra máquina. Si está defectuosa, repararla no es la solución, sino una nueva.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...