Jump to content

Ayuda con mi eleccion de equipo

Julioj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta semana proxima estoy por adquirir una d750 + un sigma 70 200 2.8 OS (ESO SEGURO) 

Tengo por otra parte ya una d7200 + 35mm DX + 17 50 sigma

Hare trabajos de fotografia social, eventos, fiestas, bodas, bautizos etc... 

Mi intriga es si adquirir aparte de esas 2 cosas... un 85mm 1.8 ,  un 50mm 1.4  o un 24 120mm que viene de kit con la d750...

Ya que si tengo el 70 200 la focal de 85mm estaria cubierta... (aunque el 85mm es 1.8 y el sigma llega a 2.8) 

Con la d750 no tendria en ningun momento focales (angulares) con el 70 200 y si compro tambien el 85mm ... , solo las tendria con la d7200 y el sigma 17 50... 

Que opinan del 50mm? como para tener cubierto de 50 mm a 200 mm en FX... 

O irian por el de kit que es el 24 120 mm ... y tendrian dos zooms en la FX  (cubierdo desde 24 a 200 mm ) y mas adelante irian por los objetivos de focales fijas como  un 85mm o un 50mm 1.4

O descartarian el objetivo de kit... e irian por una focal fija??

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé que tan práctico sea tener un cuerpo con focales largas y otro con focales cortas, teniendo en cuenta que las cortas no las vas a poder usar en la 750. Yo trataría de buscar lentes compatibles con los dos formatos, tendría algo de angular en la 750 y descartaría el 24-120 ya que no es muy luminoso para la parte de eventos.

Enlace al comentario

A mi no me gustan las focales fijas en BBC, prefiero jugar con solo dos zooms, un 24-70 y un 70-200 y accesoriamente un UGA para las panoramicas. Y cuando he trabajado con dos formatos he puesto el 24-70 a la FX y el 70-200 al DX :rolleyes: Viendo que te gusta la calidad yo no me compraria el 24-120 y esperaria un poco para irme a por un buen 24-70 porque seguro que venderias ese 24-120 del kit para subir un peldaño, y ya que te gastas un buen dinero que no se malgaste en el camino. El fijo 85mm me lo compraria al final, yo lo tengo pero para el estudio, para el dia a dia prefiero la versatilidad del 70-200.

Editado por franxx
Enlace al comentario

A mí el 24-120 tampoco me parece el objetivo más idóneo para el uso que le vas a dar. Un 24-70 se ajusta más para BBC.

Teniendo el 17-50 en la D7200 y con un 70-200 en la FX creo que vas muy bien servido. Las focales fijas son más ligeras y luminosas y también pueden ser una opción (yo he hecho bodas con el 35 y el 85 en dos cuerpos FX y no he notado que me faltara nada), pero eso ya es cuestión de cada uno.

Un saludo!

Enlace al comentario