fjt Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Creo que trasmite placidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 y ternura, y amor, y mucha mucha paz. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 una toma de portada, una preciosidad. (me esta haciendo recordar lo rápido que han pasado los ultimos 5 años) Esa luz lateral entrando por la ventana pone la guinda, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 y ternura, y amor, y mucha mucha paz. Felicidades Gracias Licantropo, afortunadamente sigo disfrutandolos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 una toma de portada, una preciosidad. (me esta haciendo recordar lo rápido que han pasado los ultimos 5 años) Esa luz lateral entrando por la ventana pone la guinda, Felicidades Gracias por tu opinion. Para un pricipiante es importante y anima. Gracias a las fotos el tiempo se puede detener. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Gracias Licantropo, afortunadamente sigo disfrutandolos. Enhorabuena aprovecha ahora que es pequeñin, que no veas lo rápido que crecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 La foto transmite mucho. Merece estar ampliada en tu salón. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 La foto transmite mucho. Merece estar ampliada en tu salón. Felicidades Gracias Ivanovich. Le quitais a uno los complejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Que cachondo el enano, que simpaticon que se le ve. Solo un pero, (para mi gusto, que no va a misa), el haberle cortado parte de la cabeza a la parienta, con el encuadre abierto y entrando toda la cabeza estaria mas chapeu de lo que ya esta chapeu, porque me mola y mucho el gesto tan simpaticon del bebito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Que cachondo el enano, que simpaticon que se le ve.Solo un pero, (para mi gusto, que no va a misa), el haberle cortado parte de la cabeza a la parienta, con el encuadre abierto y entrando toda la cabeza estaria mas chapeu de lo que ya esta chapeu, porque me mola y mucho el gesto tan simpaticon del bebito. Un saludo Trataba de captar la mirada de ambos y no me preocupe del encuadre superior.Te agradezco tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 SI QUE CONSEGUISTE CAPTAR LA MIRADA ;MUY TIERNA LA FOTO. ADEMAS EL TONO QUE DA LA LUZ DE LA VENTANA QUEDA MUY LOGRADO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Muy buena esa toma y el niño lo has pillado caval de simpatico, ¿has probado a sacarla a B/N? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Creo que trasmite placidez Permiteme las pruebas realizadas,si no te gustan las borras o me lo dices y las borro. Me quedé con las ganas de ver el resultado asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Creo que trasmite placidez Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 (editado) Para mí es una de esas fotos en la que es posible sacarle algo más del gran potencial que tiene. También yo, espero que sin causarte molestias, me he atrevido a darte otra posibilidad. Con Capture NX2, he rescatado un poco de las altas luces y aclarado sombras del rostro de la madre. Un poco de suavizado en la piel de la madre y aumento general del contraste. Posteriormente aumento de la luz en los ojos de ambos y tambien máscara de enfoque selectiva sobre cejas, ojos y bocas. Te quedan muchas ocasiones de disfrutar de la fotografía y de tu familia conjuntamente. Un saludo. Editado 5 de Febrero de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Que bonita foto fjt.. Me gusta mucho.. Puede transmitir lo que de seguro has intentado.. calidez, ternura, amor.. Muy linda.. Felicidades por la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 (editado) La ternura, magníficamente captada. Pero hay muchos fallos de composición y de iluminación. A menos que quieras potenciar la claridad del niño y la oscuridad de la mamá (cosa que no creo), a la zona de la derecha le falta luz que le sobra a la zona de la izquierda. Si querías potenciar la oscuridad, debía ser más evidente. No me molesta el corte de la cabeza de la madre (al contrario), pero sí esos dedos que aparecen por la derecha. Llaman la atención y quedan mal. El fondo molesta también (tal vez se pudiera desenfocar más). Me parece excesivamente apretada por la derecha y con aire a la izquierda que no aporta nada. La composición se resiente. No sé dónde está el foco. Creo que en este tipo de imágenes se debe potenciar al bebé. Pero eso ya es cosa personal. Aquí la vista no sabe si posarse en el bebé o en la mamá. Intenta que la luz no dé de lleno. Esos brillos en la manita del crío y al borde de la cara, se llevan mucho protagonismo. La foto tiene una dominante verdosa poco favorecedora y puede que deberías pasar algún antiruido. ¿Has usado trípode?. Supongo que no. Sin los datos, sin saber la ISO y cosas así, poco más puedo decir. Eso sí, felicidades a quien corresponda por el bebé y porque seguro que da para muchas más tomas. Y seguro que cada una será mejor que la anterior Editado 6 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 La ternura, magníficamente captada. Pero hay muchos fallos de composición y de iluminación. A menos que quieras potenciar la claridad del niño y la oscuridad de la mamá (cosa que no creo), a la zona de la derecha le falta luz que le sobra a la zona de la izquierda. Si querías potenciar la oscuridad, debía ser más evidente. No me molesta el corte de la cabeza de la madre (al contrario), pero sí esos dedos que aparecen por la derecha. Llaman la atención y quedan mal. El fondo molesta también (tal vez se pudiera desenfocar más). Me parece excesivamente apretada por la derecha y con aire a la izquierda que no aporta nada. La composición se resiente. No sé dónde está el foco. Creo que en este tipo de imágenes se debe potenciar al bebé. Pero eso ya es cosa personal. Aquí la vista no sabe si posarse en el bebé o en la mamá. Intenta que la luz no dé de lleno. Esos brillos en la manita del crío y al borde de la cara, se llevan mucho protagonismo. La foto tiene una dominante verdosa poco favorecedora y puede que deberías pasar algún antiruido. ¿Has usado trípode?. Supongo que no. Sin los datos, sin saber la ISO y cosas así, poco más puedo decir. Eso sí, felicidades a quien corresponda por el bebé y porque seguro que da para muchas más tomas. Y seguro que cada una será mejor que la anterior Muchas gracias por tus indicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Para mí es una de esas fotos en la que es posible sacarle algo más del gran potencial que tiene. También yo, espero que sin causarte molestias, me he atrevido a darte otra posibilidad. Con Capture NX2, he rescatado un poco de las altas luces y aclarado sombras del rostro de la madre. Un poco de suavizado en la piel de la madre y aumento general del contraste. Posteriormente aumento de la luz en los ojos de ambos y tambien máscara de enfoque selectiva sobre cejas, ojos y bocas. Te quedan muchas ocasiones de disfrutar de la fotografía y de tu familia conjuntamente. Un saludo. No me molesta, al contrario estoy enormemente agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas