Donxri Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 El otro dia me fui de paseo a Liencres, y como me he comprado cristalito nuevo, habia que probarlo. Los urros de noche by donxri, en Flickr Nikon D5200 Nikkor 50mm 1.8 f/8 30s ISO100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Enhorabuena por el cristalito. Una toma agradable de ver, que transmite serenidad. Quizás demasiado fría (azulada) para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola Donxri. El cristalito que te has comprado es una delicia. Lo adorarás. Respecto a la toma, me sobran algunos segundos de exposición. Quizá con 10s o menos hubiera quedado un poco más nítida. Está todo un pelín demasiado sedoso para mi gusto personal. La dominante azul-magenta, en este caso la veo justificada y creo que se lleva muy bien con el paisaje y el ambiente creado. Como principal pega que yo le pondría (pero va a gustos) es que el horizonte no es ni chicha ni limoná. Normalmente soy partidario de ponerlos en alguno de los tercios o bien, si la ocasión lo justifica, en el centro. En tu caso, diría que está "por ahí" sin un sitio muy claro. Pero ten en cuenta que soy de cabeza muy cuadriculada para estas cosas. Es más que probable que esté correcto y que sea mi particular gusto "cuadrado" el erróneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 No le pongo pero alguno. La foto "da pa cuadro" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la foto, creo que le cortaría arriba un poco la parte azul del cielo para conseguir 3 cosas, cuadrar linea del horizonte en tercio superior, resaltar la separación entre mar y cielo quitando la parte más azulada del cielo de arriba y tirar un poco para "arriba" las rocas para que no estén tan pegadillas al borde inferior, una pena que hayas cortado las sombrita que se insinua por la parte de abajo. Le daría un pelín más de luz también. Pero vamos, que para mí la foto esta muy muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Enhorabuena por el cristalito. Una toma agradable de ver, que transmite serenidad. Quizás demasiado fría (azulada) para mi gusto. Un saludo. Era casi la hora azul, de ahí esa tonalidad. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola Donxri. El cristalito que te has comprado es una delicia. Lo adorarás. Respecto a la toma, me sobran algunos segundos de exposición. Quizá con 10s o menos hubiera quedado un poco más nítida. Está todo un pelín demasiado sedoso para mi gusto personal. La dominante azul-magenta, en este caso la veo justificada y creo que se lleva muy bien con el paisaje y el ambiente creado. Como principal pega que yo le pondría (pero va a gustos) es que el horizonte no es ni chicha ni limoná. Normalmente soy partidario de ponerlos en alguno de los tercios o bien, si la ocasión lo justifica, en el centro. En tu caso, diría que está "por ahí" sin un sitio muy claro. Pero ten en cuenta que soy de cabeza muy cuadriculada para estas cosas. Es más que probable que esté correcto y que sea mi particular gusto "cuadrado" el erróneo. Pensaba que iba a ser un poco largo el 50, pero estoy encantado. Lo del horizonte, la verdad es que donde quedó, no me lo pensé mucho, porque me estaba quedando sin luz y de ahí también los 30 segundos, con 10 hubiese salido muy oscura. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 No le pongo pero alguno. La foto "da pa cuadro"Muchas gracias, me pensaré lo del cuadro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la foto, creo que le cortaría arriba un poco la parte azul del cielo para conseguir 3 cosas, cuadrar linea del horizonte en tercio superior, resaltar la separación entre mar y cielo quitando la parte más azulada del cielo de arriba y tirar un poco para "arriba" las rocas para que no estén tan pegadillas al borde inferior, una pena que hayas cortado las sombrita que se insinua por la parte de abajo. Le daría un pelín más de luz también. Pero vamos, que para mí la foto esta muy muy bien. Voy a probar lo que me comentas, que son cosas fáciles. Lo de las sombras, ni me di cuenta allí, me he dado cuenta al verlo en el ordenador, como le he dicho a Jordi, ya estaba bastante oscuro cuando saque la foto. Menos mal que me pilla cerca y volveré dentro de poco a pulir los fallos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas