gsantile Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 compañeros les dejo esta toma, antes que las nubes que se ven por la izquierda me jodieran y no me dejaran seguir disparando, cero grado en ese momento, espero entretenga, el iso que marcan los exif es d euna de las tomas la ultima para que se vea la torre repetidora, se ve que toma los datos de esta ultima centro galactico en la Posta sf by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 30 12800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Pues yo la veo bastante bien aunque echo de menos algo más de tierra, a parte de que veo una dominante azulada sobre la VL y unas sombras muy contrastadas. Con otro revelado quizás le puedas sacar más (o no) pero así me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Quien pudiera jejejeje, me parece genial super bonita una foto para enmarcar, un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muy buena imagen. Me gusta mucho el color que le has dado a las nubes. Personalmente, en el encuadre hubiera metido algo mas de tierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muy buena imagen. Me gusta mucho el color que le has dado a las nubes. Personalmente, en el encuadre hubiera metido algo mas de tierra. si coincido en realidad habia mas tierra pero al unir las 5 tomas (ya que tengo el angular de kit 18 mm) y al enderezar, si o si tenia que recortar o sino pintar inventando, cosa que no queria hacer, asi que recorte hasta donde pude por eso quedo menos tierra, abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Quien pudiera jejejeje, me parece genial super bonita una foto para enmarcar, un saludo compañero. gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Pues yo la veo bastante bien aunque echo de menos algo más de tierra, a parte de que veo una dominante azulada sobre la VL y unas sombras muy contrastadas. Con otro revelado quizás le puedas sacar más (o no) pero así me gusta Saludos coincido con lo de la tierra pero al unir tuve que recortar, el 18 mm no da para mas, sin embargo no coincido con los tonos azulados porque directamente no los noto asi,. tal vez esten un poco mas frios ,los tonos y de esa sensacion, pero en esta foto no quise aplicar filtro ni toquetear nada mas que recortar abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.