Copacabana Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Giran los patos no saben ellos, que me traen tu recuerdo D90, 50mm, f/5.6, 1/320, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Bella danza la de tus patos, la danza de tus recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Llevas al limite las cosas y te queda bien. Bella imagen. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Me gusta esa luz! saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Agradecido con todos ustedes por su preciada visita y comentarios. Saludos cordiales Bella danza la de tus patos, la danza de tus recuerdos. Llevas al limite las cosas y te queda bien. Bella imagen. Saludos Israel Me gusta esa luz! saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Bella composición con un formato acertado. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Gracias Losu por estar siempre por ahí, una visita y un comentario son muy valiosos. Saludos amigo Bella composición con un formato acertado. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 bonita toma camarada, sin mas que decir.. solo observar y aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Paisano, ¿sabes algo acerca de los héroes Ricardo Mayo Coronado y Jozmar Emmanuel Monroy Sánchez? que Dios Padre Todo Poderoso los reciba en sus brazos, madre patria es la hora más obscura y desesperada, las lágrimas no bastan, ni las cartas, ni las buenas acciones el enemigo cual aterradora bestia se ciñe en la sangre inocente, se escuchan ya las trompetas, un abrazo hermano que Dios este contigo y todo el Veracruz bello que alguna vez, con ojos confiados e ingenuos recorrí, jamás hubo ni habra más un 30 de abril para ellos. Saludos bonita toma camarada, sin mas que decir.. solo observar y aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Contados somos los pastores, quienes luchamos contra jaurías de lobos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Paisano, ¿sabes algo acerca de los héroes Ricardo Mayo Coronado y Jozmar Emmanuel Monroy Sánchez? que Dios Padre Todo Poderoso los reciba en sus brazos, madre patria es la hora más obscura y desesperada, las lágrimas no bastan, ni las cartas, ni las buenas acciones el enemigo cual aterradora bestia se ciñe en la sangre inocente, se escuchan ya las trompetas, un abrazo hermano que Dios este contigo y todo el Veracruz bello que alguna vez, con ojos confiados e ingenuos recorrí, jamás hubo ni habra más un 30 de abril para ellos. Saludos amigo , paisano y compañero copacabana investigando fue un niño de 7 años acribillado en la puerta de su hogar. como el hay miles que mueren en vano a causa de la violencia. aquí en veracruz gracias a Javier Duarte -->el peor gobernador que a tenido el Estado, los secuestros y ejecuciones se incrementaron un 890% según algunas estadísticas. El estado esta endeudado como nunca, y según el: "En Veracruz no pasa nada, solo se roban los frutsis y Gansitos en los OXXO" tal vez con el tiempo se haga justicia o quizá pase como el antiguo gobernador Fidel. que dejo entrar a los Zetas al estado y lo nombren cónsul de Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Precioso resultado que produce desazón y nos sumerge en el dramatismo que narras. Gran trabajo Israel. Abrazos amigos y hermanos de México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me encanta la instantánea, sencilla y bien procesada, enhorabuena Israel Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola Israel. Luz, PDV, virado, todo muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola Israel, me gusta la toma el proceso y composición. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Ignacio siempre es un privilegio el leer tu comentario que describe absolutamente el sentimiento oculto detrás del haiku y la imágen. Saludos amigo Precioso resultado que produce desazón y nos sumerge en el dramatismo que narras. Gran trabajo Israel. Abrazos amigos y hermanos de México Me agrada mucho que te hayas pasado por aquí Lecina, esta toma guarda muchos gratos recuerdos en si misma para mi. Saludos Me encanta la instantánea, sencilla y bien procesada, enhorabuena Israel Saludos, Lecina Gracias por tu visita y comentario muy aprecidos sobre todo en estas épocas difíciles. Saludos Hola Israel. Luz, PDV, virado, todo muy interesante. Un saludo Antonio gracias por pasar y comentar, siempre ta das un tiempo para andar por ahí. Saludos Hola Israel, me gusta la toma el proceso y composición. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Siento disentir Israel, pero en este caso, yo la veo demasiados blancos muy subidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Javier agradezco tu opinión diversa, la pluralidad de ideas son las que gobiernan el foro siempre serán bien recibidas, ese blanco en exceso evoca para mi el pasaje a estar con los ángeles lugar donde esta el hombre que me formo y como hijo me amo. Saludos amigo Siento disentir Israel, pero en este caso, yo la veo demasiados blancos muy subidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas