Jump to content

Muelle minero del Tinto


jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Una toma de de esta joya de la arquitectura industrial de principios del siglo pasado.

Muelle ubicado en la desembocadura del río Odiel, Huelva, donde se descargaba el mineral procedente de las minas de Río Tinto transportado en ferrocarril.

Actualmente esta construcción está protegida y declarada bien de interés cultural.

 

26077623873_e2c3da4221_h.jpgMuelle minero Rio Tinto 3. Huelva by Jose Sanchez, en Flickr

 

  • 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Mucha técnica tiene esta foto y el b/n muy bonito.

 

Saludos.

 

 

Gracias Remi, técnica?, pues el procesado me ha costado. Esto del BN tiene lo suyo.

 

 

 

Muy buena la compo y el encuadre, así como el ByN. Me da la sensación de que tiene algún halo en la viga de la parte superior mas cercana a nosotros

 

 

Hola Víctor, me alegra te guste. Miraré esos halos que comentas, a ver si mañana puedo arreglarlos.

 

Un saludo.

 

 

Muy bonita Jose, tanto el encuadre como el procesado están de lujo, el único pero lo del halo que te comenta Víctor anteriormente. Un saludo !!!

 

 

 

Gracias Eloy, me alegra te guste. Mirare esos halos.

 

 

 

muy buena toma y encuadre, tambien el procesado ha quedado estupendo

saludos

Gracias Víctor, me alegra te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. La verdad es que últimamente veo a muchas personas haciendo fotos en este "muelle del Tinto". Hay un encuadre bonito justo antes de entrar en el puente a la derecha, pero ahora mismo esta cerrado(El encuadre...el puente esta abierto) debido a unas obras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. La verdad es que últimamente veo a muchas personas haciendo fotos en este "muelle del Tinto". Hay un encuadre bonito justo antes de entrar en el puente a la derecha, pero ahora mismo esta cerrado(El encuadre...el puente esta abierto) debido a unas obras.

 

 

Hola Matito, una de esas personas quizá  fuera yo. Se trata de una localización muy fotogénica. Coincido contigo en que el encuadre desde la zona en obras debe ser muy bueno, sobre todo para la puesta de sol.

 

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

 

 

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...