jsanchezq Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola a todos. Una toma de de esta joya de la arquitectura industrial de principios del siglo pasado. Muelle ubicado en la desembocadura del río Odiel, Huelva, donde se descargaba el mineral procedente de las minas de Río Tinto transportado en ferrocarril. Actualmente esta construcción está protegida y declarada bien de interés cultural. Muelle minero Rio Tinto 3. Huelva by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 50.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola. Mucha técnica tiene esta foto y el b/n muy bonito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Muy buena la compo y el encuadre, así como el ByN. Me da la sensación de que tiene algún halo en la viga de la parte superior mas cercana a nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muy bonita Jose, tanto el encuadre como el procesado están de lujo, el único pero lo del halo que te comenta Víctor anteriormente. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 muy buena toma y encuadre, tambien el procesado ha quedado estupendo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola. Mucha técnica tiene esta foto y el b/n muy bonito. Saludos. Gracias Remi, técnica?, pues el procesado me ha costado. Esto del BN tiene lo suyo. Muy buena la compo y el encuadre, así como el ByN. Me da la sensación de que tiene algún halo en la viga de la parte superior mas cercana a nosotros Hola Víctor, me alegra te guste. Miraré esos halos que comentas, a ver si mañana puedo arreglarlos. Un saludo. Muy bonita Jose, tanto el encuadre como el procesado están de lujo, el único pero lo del halo que te comenta Víctor anteriormente. Un saludo !!! Gracias Eloy, me alegra te guste. Mirare esos halos. muy buena toma y encuadre, tambien el procesado ha quedado estupendo saludos Gracias Víctor, me alegra te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buena foto. La verdad es que últimamente veo a muchas personas haciendo fotos en este "muelle del Tinto". Hay un encuadre bonito justo antes de entrar en el puente a la derecha, pero ahora mismo esta cerrado(El encuadre...el puente esta abierto) debido a unas obras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buena foto. La verdad es que últimamente veo a muchas personas haciendo fotos en este "muelle del Tinto". Hay un encuadre bonito justo antes de entrar en el puente a la derecha, pero ahora mismo esta cerrado(El encuadre...el puente esta abierto) debido a unas obras. Hola Matito, una de esas personas quizá fuera yo. Se trata de una localización muy fotogénica. Coincido contigo en que el encuadre desde la zona en obras debe ser muy bueno, sobre todo para la puesta de sol. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Esta foto Pepe son de esas que se te quedan en la cabeza para siempre, me gusta mucho y ese procesado no te digo nada, espectacular, no soy objetivo estoy enamorado de esta toma compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Excelente fotografía. Muy buena definición, el B&N le queda de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORGAMA Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Desde mi mas profunda ignorancia ... Bonita foto, bonito lugar, arquitectura, composición !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.