Carlos Odeh Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Una nueva toma, de un sendero en el corazón de la isla... Abrazos. PATH TO NOWHERE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/6400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola. En tu línea, me gustan esos desenfoques. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola. En tu línea, me gustan esos desenfoques. Saludos. ¡Muchas gracias, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Un camino con destino misterioso... Se ve interesante la foto. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 el efecto de la niebla.. es natural? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Un camino con destino misterioso... Se ve interesante la foto. Saludos compañero. Muchas gracias, compañero, es esa sensación de misterio la que me interesaba. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 el efecto de la niebla.. es natural? Sí, la niebla es natural... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 ¡Qué cosas! Mira que usar niebla natural... xD Me gusta pero no transmite tanto como muchas otras tuyas. Es más flojita aunque es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 ¡Qué cosas! Mira que usar niebla natural... xD Me gusta pero no transmite tanto como muchas otras tuyas. Es más flojita aunque es una buena foto. Jajaja, es que no llevaba a mano la máquina de hace niebla que me suelo llevar cuando toco con la banda, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Has logrado una pdc tan escasa, y unos desenfoques tan pronunciados, que me ha dado la sensación de estar viendo un tilt shift Veo que la foto es ya un tanto añeja (un par de años). A ver cuando te animas a subirnos tus nuevas creaciones. Recuerdo haberte leído comentar que tu línea creativa actual va por otros derroteros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas