gradp Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 (editado) Sus padres pusieron su confianza en mi para este evento tan importante que solo ocurre una vez en la vida, la comunión de Paula. Os dejo esta toma a ver que os parece. Un saludo! Comunión by Alex Tapia, en Flickr 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 50.0 mm 1/160 100 Comunionera by Alex Tapia, en Flickr 28.0-300.0 mm f/3.5-5.6ƒ/5.0 82.0 mm 1/250 800 Editado 4 de Mayo de 2016 por gradp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 (editado) Hola. En mi modesta opinión esta bien a mi me gusta, pero creo que la cría a un lado y ese pasillo (punto de fuga) visible, podría cambiar bastante la foto. ¿ A mejor ? .... distinta, cuestión de gustos. saludos. Editado 3 de Mayo de 2016 por lgmalagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Es un brenizer??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola. En mi modesta opinión esta bien a mi me gusta, pero creo que la cría a un lado y ese pasillo (punto de fuga) visible, podría cambiar bastante la foto. ¿ A mejor ? .... distinta, cuestión de gustos. saludos. Hola, tengo alguna otra toma con la niña a un lado, es diferente, pero quería subir esta a ver que tal, a mi me gustan las dos y tuve que elegir entre esta y la que esta a un lado para la portada del álbum. Finalmente después de calentarme bastante la cabeza le puse esta. Gracias por comentar Es un brenizer??? Hola besa, si te digo la verdad me acabo de enterar ahora que es el efecto brenizer jaja. Es una única toma, y no tiene ningún procesado para aumentar la profundidad, solo le suavicé muy poco la piel y cloné alguna cosita que salía por ahi. un saludo fiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Es un brenizer??? Por cierto, voy a probar a hacer este efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Ayyy que bonitas están todas las peques vestidas de princesitas... Yo, no soy nada creyente la verdad... pero me encanta verlas así de seguras.... se ven guapas y lo transmiten, verdad? Me gusta como ha quedado,solo por curiosidad podrías enseñarnos también la otra versión con el camino como punto de fuga, pero mas por curiosidad que otra cosa. Estarán contentos los papis Un saludin guapeton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola.Me gusta especialmente cómo tanto la linea del muro como los travesaños de los arcos nos guían la mirada hacia ella.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Creo que podrías haber recortado por el lado izquierdo hasta dejarla en formato cuadrado, eso la mejoraría desde mi punto de vista. El corte de la parte de abajo no acabo de verlo, me hubiera pedido más verla de cuerpo entero, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de aire que tiene por la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Ayyy que bonitas están todas las peques vestidas de princesitas... Yo, no soy nada creyente la verdad... pero me encanta verlas así de seguras.... se ven guapas y lo transmiten, verdad? Me gusta como ha quedado,solo por curiosidad podrías enseñarnos también la otra versión con el camino como punto de fuga, pero mas por curiosidad que otra cosa. Estarán contentos los papis Un saludin guapeton! Holaaa xuityy que tal?? Ya somos dos, yo tampoco soy nada creyente jeje. Ellas se ven estupendas!! Edito arriba y añado la otra que está a un lado para que la podáis ver tambien. Un saludo!! Hola. Me gusta especialmente cómo tanto la linea del muro como los travesaños de los arcos nos guían la mirada hacia ella. Un saludo Hola señoroscuro muchas gracais por comentar! Creo que podrías haber recortado por el lado izquierdo hasta dejarla en formato cuadrado, eso la mejoraría desde mi punto de vista. El corte de la parte de abajo no acabo de verlo, me hubiera pedido más verla de cuerpo entero, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de aire que tiene por la parte superior. Hola Jaime, gracias por comentar, me tomo nota del comentario. Como tengo el sitio cerca de casa a la próxima probaré alguna cosita diferente. Un saludo, un placer leerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas