Jump to content

Comprar un RIG y más

miaumich

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros

Hace poco compre una d5500 y ahora me gustaria ampliar mi material con algunas cositas mas.

Empezando por el RIG (si no me equivoco en el nombre jeje)

He mirado estos dos en Amazon:

Tambien estoy mirando un Slider (Se llaman asi? ;). Os dejo un enlace a ver que os parece:

Un filtro de luz neutro para poder grabar a 1/100 (50fps la cámara)

Por ultimo, unas rotulas económicas que la hucha no da para mas:

Espero vuestras opiniones y sugerencias. Soy muy novato en esto asi es que se agradece cualquier ayuda.

Saludos

Michel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría un rig que permita poner contrapeso, para que el conjunto pueda reposar un poco sobre el hombro. Esto te permite aguantar más tiempo y es más estable.

Las rotulas de bola normalmente no sirven en video. debe ser una que permita bloquear individualmente cada giro, para poder realizar paneos..

Enlace al comentario

Ok, muchas gracias, algún consejo de rotula o rig que uséis vosotros?... Y que no se me vayan de presupuesto jeje

Otra cosa, ¿os habeis fijado en el slider? ¿que os parece?

¿El filtro neutro me permitira grabar en dias soleados? ¿O necesito mas?

Saludos

Michel

Enlace al comentario

pon algo asi como: "head tripod for video" en amazon y mira que resultado se ajusta a tu precio. al poner cabeza para vídeo  aseguras un mínimo de funcionalidad... yo es que en económico no se muy bien cual es bueno.

pero si es solo para el slider entonces te da igual puedes poner el peor del mundo mientras se quede bien sujeto. o quizas bien pensado...para un slider lo que te interesa es poder equilibrar el peso al centro...osea alguno que permita desplazar el centro de gravedad...si tienes el peso bien equilibrado el slider funciona mucho mejor.

algo asi quizas:?? lo digo  aboleo que no lo he probado eh:

https://www.amazon.es/Mudder-Grados-Ballhead-Liberac%C3%B3n-Tr%C3%ADpode/dp/B018792ORC/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1462381046&sr=8-17-spons&keywords=head+tripod+for+video&psc=1

51knLzRejaL._SL1000_.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...