YUNIOR CESAR Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Aprovechando la marea baja por el paseo del Peine del viento, crucé el muro donde suele ser todo agua y sobre arrefifes saqué unas tomillas, a ver esta que os parece, saludos... marea baja by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Esta vez sí. La has clavado, compañero. Me gusta todo. Composición, tonos, una excelente nitidez... incluso el barquito del fondo lo dejaría ahí donde está. A favoritos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Bueno, sí... clonaría la grua jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 veo demasiado espacio muerta a la izquierda. ¿y si te hubieses movido un poco y encuadrar mas hacia la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 El único pero que le encuentro es que la noto un pelín oscura, creo que con +2/3 EV o cosa asi mejoraría. Veo el horizonte sospechosamente curvado. ¿has aplicado las correcciones de lente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Me uno a lo de un pelín más de luz, pero para mi es genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Pues yo me desuno, jejeje... la veo fantástica de exposición. Me gusta el ambiente que le da la ligera subexposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Yo me la quedo tal cual!! me gustan los tonos y esos reflejos en el primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Yo me la quedo tal cual!! me gustan los tonos y esos reflejos en el primer plano.+1 Me encantan los reflejos del primer plano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Esta vez sí. La has clavado, compañero. Me gusta todo. Composición, tonos, una excelente nitidez... incluso el barquito del fondo lo dejaría ahí donde está. A favoritos! Bueno, sí... clonaría la grua jejeje... Se me escapó la grua, Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 veo demasiado espacio muerta a la izquierda. ¿y si te hubieses movido un poco y encuadrar mas hacia la derecha? Si igual hubiera quedado mas fina dejando la isla en el tercio con menos espacio a la izquierda, gracias por comentar, tienes razón, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 El único pero que le encuentro es que la noto un pelín oscura, creo que con +2/3 EV o cosa asi mejoraría. Veo el horizonte sospechosamente curvado. ¿has aplicado las correcciones de lente? Hola Jaime, creeme que voy probando y mas exposicion pierde su encanto y sus tonalidades, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Me uno a lo de un pelín más de luz, pero para mi es genial! Gracias por pasarte, mas luz pierde tonos y se queda muy simple, tb es a gusto y se respeta, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Pues yo me desuno, jejeje... la veo fantástica de exposición. Me gusta el ambiente que le da la ligera subexposición. Gracias, que suerte que te guste... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Yo me la quedo tal cual!! me gustan los tonos y esos reflejos en el primer plano. Saludos. Gracias compi, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 +1 Me encantan los reflejos del primer plano Saludos A mi igual me gusta mucho esos reflejos en 1er plano y las tonalidades que le logré exprimir son una gosada, me a gustado mucho esta toma, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas